Noticias y artículos interesantes

Pensé en meter esto en el hilo de IF. No todos están de acuerdo con lo de trabajo DURU, al contrario, puede sonar incluso a antiguo eso de trabajo DURU, ¿son otros tiempos ya? Siempre son otros tiempos…

Lo que la comunidad anti-trabajo de un millón de personas de Reddit puede enseñarnos al resto de nosotros

El grupo ha aparecido en los titulares en los últimos meses por coordinar esfuerzos en todo, desde un boicot del Viernes Negro hasta abrumar el sitio web de empleos de Kellogg con aplicaciones falsas para dificultar que la empresa reemplace a los trabajadores en huelga . En otra señal de la influencia de la comunidad de Reddit, Goldman Sachs citó el submarino en una nota de investigación reciente de goldman-sachs sobre cómo el movimiento anti- laboral más amplio podría conducir a una menor participación en la fuerza laboral a largo plazo…

Es más, dice, “te das cuenta de que si dejas de hacer las cosas, no pasa nada. O su jefe simplemente tiene que contratar a otro empleado para que se haga cargo de ese trabajo adicional ".

El sumiso anti-trabajo también sostiene que cuando los trabajadores dejan de esforzarse por ser el mejor empleado de todos los tiempos, están ayudando a sus colegas en el proceso. “Trate de no competir con sus compañeros de trabajo”, recomienda una publicación popular . “No trabajes más rápido que el promedio, trata de trabajar un poco más lento y da más tiempo a tus compañeros humanos”…

https://www.reddit.com/r/antiwork/

3 Me gusta

Ya esta inventado, se llama Comunismo :joy::joy::joy:

No voy a entrar en productividad, inversión, globalización… que me lio :grin:

4 Me gusta

Vamos a cambiarle el nombre a inclusivismo, que parece que lo mas importante, por encima de todo es el lenguaje

3 Me gusta

Llámale esfuérzate en hacer lo que te gusta muy bien. Evidentemente no me estoy refiriendo a ser un siervo de tu empleador o gobernante.

Pero si @Seth, suena viejuno, que se le va a hacer.

1 me gusta

A ver.
Tenéis claro el conceto o no tenéis claro el conceto.

2 Me gusta

Cuando hasta el rey de España hace referencia al inclusivismo en su discurso de Navidad es que todo está perdido ya.

3 Me gusta

Y a la igualdad entre hombres y mujeres, a la sostenibilidad, a priorizar la lucha contra el cambio climático… Al menos se quitó el pin de la Agenda 2030 que suele llevar, pero el discurso fue el mismo.

3 Me gusta

No me había enterado. Es bueno saber a qué atenerse.

1 me gusta

Ni idea tenía de esas cosas. ¡Qué dios nos coja confesados!

Saludos.

1 me gusta

Deberian celebrar un cónclave y ponerse de acuerdo, para empezar…

Terf: En sus siglas traducidas, «Feminista Radical Trans-exclusiva». Son la peor pesadilla de las feministas como Irene Montero. Estas feministas consideradas de segunda argumentan que las trans que se sienten mujeres no son mujeres. Las terf defienden que toda la lucha feminista de siglos fracasa si ahora un hombre puede definirse como mujer y aprovecharse de las conquistas feministas.

1 me gusta

Que corra el champán

La industria del champán tiene motivos para descorchar una botella y brindar por el 2021. En los primeros 11 meses del año, el interés de los inversores por esta bebida ha hecho que sus precios suban un 33,7% , superando así las ganancias del 15% del índice bursátil FTSE All World…

El champán lleva tiempo funcionando como una “fantástica cobertura a largo plazo” para las carteras de los inversores en vino, según expertos consultados por Financial Times , porque se comporta de manera diferente a otras regiones vinícolas. No obstante, el incremento en el número de compradores en el mercado y las restricciones en la oferta están provocando que cada vez sea más difícil adquirir añadas antiguas de este tipo de bebida…

8 Me gusta

A dia de hoy el SP 500 está en 4.725,79, ya veremos donde acaba. Para el año que viene hay pronósticos de todo aunque los más pesimistas lo colocan en 4400 y los más optimistas en 5300. Abran juego señores…

Los estrategas de Wall Street pronostican ganancias menores para el S&P 500 en 2022. Entre 13 bancos y firmas de servicios financieros cuyos analistas han publicado pronósticos para 2022, el objetivo promedio para que el S&P 500 termine el próximo año es 4940, aproximadamente un 4,5% por encima de donde cerró el índice. Jueves.

En el extremo superior de las proyecciones del próximo año, los estrategas de BMO Capital Markets pronostican que el S&P 500 terminará 2022 en 5300, un 12% por encima de su nivel actual. El equipo de BMO espera que el crecimiento de las ganancias de la empresa ayude a impulsar las acciones al alza.

Mientras tanto, los estrategas de Morgan Stanley dijeron que su escenario central era que el S&P 500 terminara el año en 4400, una caída del 6,9%. Esperan que los múltiplos precio / ganancias caigan el próximo año a medida que aumentan los rendimientos de los bonos…

3 Me gusta

Soy yo? o realmente nos quieren controlar hasta cuantas veces tenemos que lavar la ropa?
Qué será después?

5 Me gusta

frente a la LOPD, Escarnio público

1 me gusta

Este viernes nos despedimos del año con sesión de bolsa en los USA. Los procrastinadores aún podrán hacer limpieza en la cartera.

No day off: Traders might be surprised they won’t be getting vacation time for New Year’s this year due to an obscure regulation called NYSE Rule 7.2. The law stipulates that the exchange will be closed either Friday, or the following Monday, if a holiday falls on a weekend, unless “unusual business conditions exist, such as the ending of a monthly or yearly accounting period.” It’s a pretty rare occurrence, with Rule 7.2 making its last appearance a decade ago, when New Year’s Day fell on a Saturday in 2011.

Respuesta:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQj3VxyfSzd3L0z_MsDvY1CXNMi3Cu1HW1t9Qtycx0BkLzlqg!!/

20.000€ con impuestos de lavanderia para la Moncloa. Subido a 25.000 por 15 meses. Ni sabemos que incluye.

Los… Me pueden… Eso.

1 me gusta
1 me gusta

Pues eso.

Y ya hablando en serio, supongo que semejante decisión no le habrá cogido por sorpresa a nadie.

Se están yendo compañías de España, empresas que llevaban aquí décadas. En algunas habían trabajado varias generaciones de una misma familia, su arraigo con la localización era total, y han conseguido echarlas.

Y van a venir a invertir aquí las punteras tecnológicas, porque nosotros lo valemos.

Pero nada, que esto vuelve a ser cosa de las conspiraciones judeomasonicas y las fuerzas fastizoides de ultraderecha. Nada que ver con la deriva que sufre el país desde hace 20 años.

Disfrutemos lo votado.

Un saludo.

13 Me gusta

Cuanta razón D. Luís…

2 Me gusta