He montado una IA especializada en inversión, formada por un equipo de analistas automáticos que discuten entre ellos antes de responder. Os lo dejo por si os sirve.
Llevo meses con un proyecto personal: en vez de preguntarle a una sola IA y fiarme de lo primero que suelta, he montado un equipo de agentes con papeles distintos. Uno hace análisis fundamental, otro técnico, otro macro y geopolítica, otro riesgo… y una «jefa» que junta todo y señala dónde se contradicen.
La idea es que cada respuesta venga con sus fuentes, sus límites y lo que no sabe, no con la seguridad de un vendedor.
Lo que hay dentro:
Más de 1.100 fichas: 535 empresas, 53 grandes inversores (Buffett, Munger, Dalio, Azvalor, Cobas…) y 279 conceptos explicados.
Un boletín diario con lo que pasó en los mercados y por qué importa.
Un chat para preguntar en lenguaje normal («¿qué foso tiene Microsoft?», «¿qué pensaba Graham de esto?»).
Es gratis y no vendo nada. Es análisis general, no recomendación personalizada: cada uno decide con su cabeza.
Cerebro inversor - https://cerebro-carlos-wygu.vercel.app/
Me encantaría que le echarais un ojo y me dijerais dónde falla: qué ficha está floja, qué empresa falta o en qué os parece que se equivoca. Las críticas me sirven más que los likes.