Organización consumidores

Buenos días.
Si tuvieseis que daros de alta en alguna organización de consumidores ¿en cuál lo haríais?
Facua, OCU… Usar un servicio como legalitas, etc.
¿O depende quizás más del sector o actividad que quieras asesorarte?
Muchas gracias

El caso es, tengo una factura del cambio de una caldera de 2.2k para un piso de alquiler.
Para poder desgravarme esa factura (que me corresponde además) necesito que modifiquen únicamente la descripción de la factura cuando actualmente hay una descripción absurda que no define nada de lo que se hizo.
Esto fue a través de una empresa grande que tiene a sus empresas de montaje más pequeñas alrededor a las que les hace el encargo.
Cada vez que llamo para reclamar el cambio de la descripción en la factura (ellos reconocen que no es correcta) siempre me dicen que escriben un email al departamento de facturación para que lo modifique.
Llevo así desde enero y en breve se cierra el trimestre, por lo que pasarían de tener que modificar una factura a crear una factura complementaria.
Y visto el ritmo que llevan, miedo me da que no hagan eso.
Necesito esa factura editada correctamente porque es mucha pasta la que no podría desgravarme…
Gracias por leer mis lloros mañaneros

Insiste, vuelve a llamar y les repites el plazo. Y que te pasen con el jefe. Por lo que parece el tiempo te apremia. Eso si es que no puedes personarte en la oficina de la empresa de montaje o la que sea de ellos…

Informales de que este año en tu declaracion insertaras un apartado informando de que el importe de esa factura se ha negado a dartelo la citada empresa y que aportaras las pruebas de que dispones (correos,gusaps…) y a ver que pasa.
A veces es mano de santo pero si das con un pirata…se la saben todas.
Suerte.
S2

1 me gusta

El tiempo que tengo es hasta 31 de diciembre de este año pero joder, tanto les cuesta cambiar unas líneas?
Que si tengo algún problema con la caldera cómo se lo reclamo si no viene nada definido!

No había pensado en eso… Pero la próxima vez que llame voy a pedir que me pongan con la gente del departamento porque no es ni medio normal. Es pasta y me escuece tener que pagar impuestos cuando no me corresponde