Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

Para no abrir otro post lo pongo aqui. Me parecería muy interesante una suscripción a

https://www.fastgraphs.com

Pero me parece carísimo. Si a alguno le interesa “coordinarnos”, que avise.

Un saludo

Hola,

Si alguno está interesado en compartir una suscripción a

que me avise please. A ver si entre un par o varios conseguimos no gastarnos tanto. Que a día de hoy está a $329 / year.

¡Gracias!

@pollitoinversor The sure dividend newsletter vale $89 al año.

Lo que comentas es la suscripción a todas las Newsletters.

Que ventajas tiene, veo mucha info gratuita

Una pregunta:

¿Estais suscritos a servicios de pago para temas de inversión (simply safe dividend, morningstar, value…)?

Si estuvieseis, ¿cuáles son?

yo por ejemplo sí que estoy con Simply Safe Dividend (SSD).

2 Me gusta

Al final la opción de compartir suscripciones en algunas web no ha prosperado verdad??
Desde que nos dejaron sin los análisis cuantitativos de Morningstar, me he quedado un poco cojo la verdad.
Veo buena idea estudiar algún método para rebajar el precio que hay que pagar por tener mejor información.

Un saludo

¿Alguien estaría interesado en compartir cuenta de gurufocus?

Cogiendo usa, Europa y UK sale por unos 900$ al año. Si nos juntamos 9 por 100 eurillos podríamos tener acceso.

Alguno ha tenido experiencia compartiendo cuenta? Por tema de baneos o similar?

Saludos y gracias

A mi me interesaría SSD. Pero tendría que ser entre 3/4 como poco. No quiero pagar más de 10 al mes

1 me gusta

Yo si fueramos unos cuantos me apuntaría creo :+1:t3:

@lomejorporllegar, @ElTorodeWallStreet os animáis a compartir cuenta con SSD?

Si nos organizamos pagando 100$ año podríamos tener acceso permanente.

Si queréis lo revisamos por privado.

Saludos

Hey, por mi perfecto, si juntamos un equipo de gente comprometida de unos 4 cuenta conmigo

yo tengo simpliwall.st

Si hay hueco y va para adelante estaría interesado en acceder a SSD.

Y no os sale más a cuenta cada 15 días meter un correo diferente a simplysafedividends y tener 15 días más gratuitos? Yo hago eso, y cada 15 días tardo 2 minutos en tener de nuevo cuenta activa para ir revisando empresas y siempre leo la newsletter mensual.
Un saludo

1 me gusta

A mí de todos los que habéis comentado, el único por el que siento cierta curiosidad es por el de The Conservative Income Investor.

Alguien lo tiene??? Qué hace? 4 entradas al mes como las que hacía en su blog cuando era abierto?

1 me gusta

Estos son los cinco últimos artículos que ha colgado en Patreon (9.99$/mes)
Basta con pagar una sola mensualidad para tener acceso a todo lo publicado hasta esa fecha.

May 13
How I Purchase Stocks

May 12
The Big-Picture Coronavirus Investing Plan

Apr 20
Two Very Undervalued Dividend Stocks In The Age of COVID-19

Mar 20
Cash Is King: Investing Amid COVID-19

Mar 17
Navigating The Market, Again

3 Me gusta

Entiendo que estás suscrito.

Mi pregunta va encaminada a según tu experiencia, vale la pena?

1 me gusta

Estuve suscrito a principios del año pasado pero ya no.
Creo que merece la pena pagar esos 10$ dos o tres veces al año y darte un buen atracón leyendo artículos.

Sus ideas de inversión afortunadamente no cambian de la noche a la mañana. Estoy casi seguro de que a día de hoy sigue recomendando lo mismo que hace un trimestre: tabaco, petróleo y algunas financieras.

O quizás haya visto la luz y recomiende comprar Unibail/Simon como si no hubiese mañana :wink:

3 Me gusta

Confirmado. Sigue invirtiendo en Big Oil (Exxon/Shell), Big Tobacco (Altria/Imperial Brands), Disney, Alphabet y Berkshire Hathaway.

Bonus:
“For the past five years, I have engaged in dollar-cost averaging with Coca-Cola, Nestle, and Johnson & Johnson. I find Alphabet so compelling that I am considering adding Alphabet to the pre-existing triumvirate”

5 Me gusta

Yo tengo la suscripcion the sure dividend completa. La consegui gratis consiguiendo registros a su newsletter.
Si quereis ver alguno de los informes solo teneis que decirmelo y os lo paso :wink:

No he probado otras de pago por ahora, pero me hice cuenta en gurufocus y me esta gustando mucho la verdad. Solo que esa no hay formade conseguirla gratis

Saludos

2 Me gusta