Páginas y servicios de información y asesoramiento de inversión

Estoy analizando algunas opciones.

http://www.simplysafedividends.com/
https://www.fastgraphs.com/
http://www.valueline.com/

Si alguno está suscrito o tiene más información que comente qué opina de ellas, gracias.

Yo estoy suscrito al newsletter mensual de Sure Dividend y utilizo Fast Graphs de forma regular desde hace más de un año. Pago aproximadamente 15$ al mes por ambas herramientas y de momento los resultados son muy satisfactorios. Si a eso le sumas los artículos/comentarios de ciertos miembros de Seeking Alpha (Chowder, Mike Nadel, Chuck Carnevale, Tim McAleenan Jr, David Fish, FerdiS) pues ya tienes todas mis fuentes de inspiración para comprar acciones en el mercado americano. No se analizar cuentas de empresas ni llevo a cabo el famoso “own due diligence” . Me limito a copiar a los que me parecen los mejores con los “riesgos” que ello conlleva.

1 me gusta

Por cierto, si quieres echarle un vistazo a los newsletters históricos de Sure Dividend aquí tienes el link:

De hecho me sorprende que los cuelgue de forma gratuita siendo que entre dos newsletters consecutivos tampoco se producen grandes cambios

1 me gusta

Hola Ruindog.
Yo también estoy suscrito a Sure Dividend. No sabía que estaban disponibles las newsletters.
Por cierto, hace dos meses ha iniciado otra publicación paralela con empresas que dan >5% RPD (dirigida a gente que tiene menos tiempo por haber empezado más tarde). ¿sabes si esas también las publica abiertamente después?.

Añado el blog de Tim McAleenan: https://theconservativeincomeinvestor.com

Un saludo

Hola Luis,

No me consta que los número antiguos del 5%+ Yield Sure Retirement newsletter estén disponibles aunque como es un invento relativamente reciente quizás algún día los cuelgue de forma gratuita. Si me entero lo avisaré en el foro.

Para los que estéis interesados en Fast Graphs, el creador de la herramienta (Chuck Carnevale) ha subido un artículo muy interesante en Seeking Alpha donde se analizan cinco valores del sector “Healthcare” que a día de hoy cotizan a un precio razonable (ABBV, TEVA, AMGN, CAH, ABC). El vídeo que se incluye en artículo ayuda a comprender de forma muy sencilla como funciona la herramienta y como sacarle todo su jugo. Os dejo el enlace:

Tampoco sabía que estaban disponibles. Me miraré con atención el vídeo de Fast Graphs. ¡Muchas gracias!

Alguien me.puede explicar como usáis la información de los newsletter y supongo que sólo es para USA no?

Uno de los mejores blogs de inversión está a punto de cerrar después de seis años de andadura: The Conservative Income Investor. Lo anuncia en su web.

Dentro de pocas fechas la única forma de seguir recibiendo consejos de Tim McAleenan Jr. será a través de su newsletter mensual (que pasará a tener una periodicidad de cuatro por mes). El coste de momento es de 9.99$ (12.08$ para España por el tema del IVA) aunque probablemente suba a 14.99$ cuando se adopte el nuevo formato.

Las empresas esas no son muy conocidas en la comunidad…

Pues añado el acceso a los newsletters históricos de Sure Retirement.

Buena caza :slight_smile:

 

Hola a todos,

¿Alguna vez os habéis planteado que se podría hacer una especie de club de inversión, donde todos pusiéramos una pequeña cuota mensual con la que suscribirnos a una serie de boletines que se compartirían exclusivamente entre los miembros?.

Estuve mirando los boletines históricos de Sure Dividend y de Sure Retirement y eran interesantes (ahora los enlaces que pusísteis ya no funcionan, lástima). Pero también puede ser interesante el de conservativeincomeinvestor, o el de simplysafedividends (mas caro), o quizás alguno de Motley Fool y un largo etcétera. Asumir ese gasto por una única persona es mucho dinero, pero entre varios ya sería diferente.

Opiniones?

¿Anualizado como de interesantes?

He estado buscando algún artículo en sure dividend donde explique como obtiene las puntuaciones de la columna SCORE del The Sure Dividend Top 10 de los newsletter mensuales. No he sido capaz, ¿alguno tiene alguna idea?

Hola Buenas!!

Veras soy socio de OCU con el complemento de acciones, a partir del año próximo la cuota será de 20 euros mensuales. Como una de las filosofias de invertir por dividendos es minimizar costes y además el saber se puede dividir tantas veces que haga falta sin perder valor ¿Alguien estaría interesado en compartir la suscripción? al final lo único que no podria utilizar es la herramienta de “Mi cartera”, aunque la mayoría de nosotros supongo que tiene la suya propia en excel.

Gracias de antemano

Javiermartin27 yo podría estar interesado pero no tengo tanta liquidez como para que me compense la cuota de todo el año.

Pero si fueramos varios el precio seria mas interesante

Aqui os dejo esta app

El primer año son 10 euros mensuales, y el siguiente 20, entre 3 que somos por ahora costaria 7 euros mensuales aprox (yo podria pagar 10 euros y vosotros dos 5). Aun asi, basicamente para que lo utilizo es para leer los articulos y publicaciones online, ver los consejos de compra, sus analisis, y poco mas, y eso lo podemos hacer tanto 3 como 30. Si te parece bien pasame tu correo

Pero javiermartin27 ¿tu cuota actual es la de 10 euros o la de 20?

Buenas,

Dado que mi experiencia con ocu está siendo satisfactoria, ¿alguien está inscrito en ocu fincas y casa y le gustaría compartir la cuenta?

Cuando esté a punto de vencer tu primer año de suscripción en OCU Inversiones llama y dí que sigues interesado en el producto pero al mismo precio. Raro será que no te lo mantengan. Yo (y me consta que más de uno) llevo 3 años con ellos y siempre he pagado la cuota promocional sin necesidad de llegar a amenazar de darme de baja.

De las otras colecciones yo cogí un pack donde iban Compra Suprema + Derechos + Salud y realmente de las tres la de Dinero y Derechos me parece la más útil.

Hola!,

Algún alma caritativa que no le importe compartir cuenta en morgnistar?

Gracias!