Palantir Technologies (PLTR)

Porque es una de las mejores empresas de espionaje del planeta.

2 Me gusta

Menudo rally lleva esta semana!!! :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

2 Me gusta

presentan resultados la semana que viene, a ver cuando actualicen el forecast

2 Me gusta

un artículo interesante que habla de los tipos de clientes y modo de empezar y trabajar con clientes.

4 Me gusta

Un poco más del 50% en 5 días, a ver si sigue así y me jubilo :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
No había visto la carrera que lleva hoy

1 me gusta

Que pena no entrar a 9 y poco cuando lo vi… Aysssss
Aunque no descarto pellizcar ahora y ver qué pasa.

Yo entré a 15 (cuando a ING le dio la gana activarla) y ya se ha revalorizado un 17%

1 me gusta

Entraré hoy con un 1/3 de lo que hubiera entrado y a esperar. Si recorta un poco volveré a ampliar. Esta noche he estado dándole vueltas por no haber entrado cuando lo tenía pensado. Pero se ha ido todo tan rápido hacia arriba que ha sido un visto y no visto…

2 Me gusta

yo he planteado hacer una cosa algo estúpida, pero que no sé como saldrá.

Compré 10 acciones en 10$,
Voy a comprar 10 acciones en 20$,
Voy a comprar 10 acciones en 30$.
Después ya veré.

Por el camino voy a ir mirando como evolucionan

1 me gusta

image

1 me gusta

a este paso, voy a tener que realizar la 2ª compra hoy o mañana :thinking: :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues ve preparando el dinero. He entrado a 18 nada más abrir por lo que pudiera pasar y ya va camino de 19…

1 me gusta

Why I Own Palantir Stock
Andrés Cardenal, CFA

1 me gusta

Palantir??? :thinking:

TSLA?

De no existir este foro a buen seguro ya hubiese hecho caja con PLTR. Pero claro, imaginaros el suplicio de tener que vivir el resto de mis días con el sambenito de ser el “pringao que las vendió cuando cotizaban a 18$”

2 Me gusta

Yo quité mi orden a 10$ antes de la IPO condicionado porque no me gustó el uso de su producto en el pasado ni veía el servicio de Palantir revolucionario… Y ouch :sweat_smile:

Esta gente son el juguete de la CIA y del FBI, van a tener contratos hasta decir ¡basta!,

Esto es la gran ventaja, pero también es el mayor riesgo, al menos en mi opinión, y es, que deje de ser el juguete de estos 2 cuerpos de seguridad. El resto, está ya rodado, los contratos están entrando y el crecimiento es sostenible durante los últimos años.

El segundo riesgo que veo es que por la naturaleza del trabajo que hacen, no se sepa si lo están haciendo bien o no, aquí la transparencia va a ser nula, y los nombres de los clientes no los sabremos aunque podamos intuir algunos. Aquí hay que confiar o salirse.