Palantir Technologies (PLTR)

¿qué está pasando?

1 me gusta

De locos… de +20 a -6 en minutos…Y ahora, vuelta para arriba.

1 me gusta

Biden tiene Twitter?

2 Me gusta

La verdad es que últimamente se está viendo una euforia en el mercado que me asusta bastante. Y ya no solo por Palantir, si no que empiezas a ver las subidas estratosféricas de compañías como GME o algunas otras que no llegan ni a microcaps, como AITX o EXPR y dan ganas de salir pitando…

Y no solo PLTR. El mercado ha entrado en modo “montaña rusa”

Pues una explicacion que dirian los tecnicos es que ha testeado 3 veces el nivel de los 37, no lo ha pasado y se ha ido hacia abajo.

Lo mas sensato es pensar que no deja de hacer lo que hacen valores que llevan subidas importantes, que a veces toca corregir.

con ciertas empresas yo no trato de buscar “lo más sensato”, solo trato de acercarme a entender que es lo que pasó. Mr Market está últimamente haciendo muchas cosas poco sensatas, pero bueno,

dicho esto, mirando en twitter encontré dos cosas: mañana Palantir celebra un día de demostración pública de sus productos, y el grupo de WallStreetBets parece ser que estuvo hablando de la empresa.

A ver que pasa

1 me gusta

image

3 Me gusta

Esta se está calentando tb… Estoy por vender todas mis joyas de oro y compras más

2 Me gusta

gif25

3 Me gusta

well done man!!

2 Me gusta

En esta parece que el empujón mas que por que le hayan entrado ha sido por cierre de cortos, por miedo a que les entraran en esta como con GME, y lo mismo con SFIX.

Un saludo.

3 Me gusta
1 me gusta

Pattern-of-life analysis means watching seemingly innocent behavior hour after hour, eyes focused for when the behavior of a person of interest might take a unique turn. Machines can’t yet perform this function; only humans have conscious reasoning.
Y sobre todo las mujeres…

2 Me gusta

PALANTIR es la suegra definitiva

4 Me gusta

Pues entonces yo, huyo :rofl: :rofl: :rofl:

Saben dónde vas a ir de antemano

image

4 Me gusta

Eso es una ventaja competitiva

2 Me gusta

Menudo ostion hoy!! Sigues sin vender?

4 Me gusta