PepsiCo (PEP)

4 Me gusta

¿Como se hace una campaña de activismo para elevar el precio de la acción?

2 Me gusta

Elliott, deja de perseguirme. O ponte a trabajar!

@iguerrero , en teoría tiene ideas sobre lo que hay que hacer y como es un accionista importante le tendrán que escuchar.

En CCI también lo hizo, y de momento no se nota en al menos en el precio de la acción. Entiendo que sí tiene que ver en unos movientos que hizo la empresa últimamente.

Revenue came in at $23.94 billion, slightly beating Wall Street’s expectations of $23.85 billion, per Bloomberg consensus data. Adjusted earnings per share came in at $2.29, beating the expectations of $2.27.

As the snacking slowdown continues in the US, its food business remains under pressure. Food volume fell 3% as it “continues to work towards improving its performance trajectory with a high sense of urgency”

The company reiterated its fiscal 2025 guidance. It still expects low-single-digit organic revenue growth with core constant currency earnings per share to be approximately even with the prior year.

6 Me gusta

El 11/Junio yo escribía lo siguiente

La logística en una empresa que tiene que distribuir productos voluminosos, frágiles y de poco peso como son los snacks, al mismo tiempo que otros como las bebidas que, si bien tienen algo de fragilidad, tienen una relación peso/volumen mucho mayor que las bebidas…A mí me parece que tiene que ser algo complicada.

Por otra parte, los márgenes de los snacks no serán demasiado jugosos ya que es un producto con mucha competencia de las marcas blancas. Sin embargo los margenes de las bebidas son mucho más altos debido a que es más difícil que la competencia le quite clientes.

¿ Se estará incubando otro spin-off ??

Salu2

3 Me gusta

NOOOOOOO!
No más spin-off.

1 me gusta

Yo me quedo con esta nota positiva:

Internationally, however, PepsiCo’s footprint in Europe, the Middle East, and Asia-Pacific provided critical ballast, with those regions delivering solid growth in both food and beverage categories.

Esto es solo un bache, lo superará.

Long PEP

8 Me gusta
5 Me gusta