Abro hilo con: Pets at Home Group PLC (PETSP)
Últimos resultados (27 Nov 2024):
El modelo de negocio me gusta,le veo mucho potencial al mundo de las mascotas.
Ahora viene el tema de siempre,depejar la “x” de buenos numeros o chicharrazo de bellon.
Hay que saber para eso.
Manifiestate Alfredo.
S2
En los videos que he puesto, hay análisis de los números y parecen estar bien. Igualmente es una small cap, hay que ir con cuidado. Yo personalmente he entrado después de la última caída.
No se sinceramente que le veis a esta empresa (si lo se, que la puso de “moda” cierto youtuber), mirando las cuentas casi todo el beneficio viene del retail moat 0, la parte veterinaria y servicios es mínima (aunque crece a buen ritmo).
Y está al mismo precio que hace 10 años…
El tema es lo que no vemos.
Las modas y los yutubers no van conmigo.
Me pasa lo que a ti pero de momento me quedo fuera vigilante jeje.
S2
Yo justamente lo veo como positivo el hecho de que esté al mismo precio que hace 10 años, ya que está barata y que la parte de veterinaria es la que crece a buen ritmo.
Sabiendo que es una small cap, y sin volverse loco, me parece buena opción
Lo veo como tu.
A mí la empresa me gusta, parece bien gestionada, pero está en un sector y tiene un tamaño que puede caer a los infiernos en cualquier momento por una mala racha. Yo estoy dentro porque veo más ventajas que riesgos y poca probabilidad de perder todo mi dinero si la gestión sigue así.
Con una small cap es el riesgo que hay, igualmente es un sector que va al alza y la parte veterinaria crece a muy buen ritmo.
Sí, sí, totalmente, si yo la veo subiendo a buen ritmo y el motivo del descenso de ventas tiene todo el sentido del mundo, el mercado estaba recalentado y ahora toca uno o dos años de compensar a la baja, eso es así en todos los sectores…
Pets at Home Group Plc anuncia la dimisión de Angelique Augereau de la junta directiva
Evento - Martes, 21 de enero de 2025
Pets at Home Group Plc anunció que Angelique Augereau, directora no ejecutiva independiente y miembro del Comité de Nominaciones y Gobierno Corporativo y del Comité de Sostenibilidad, decidió retirarse del Directorio con efecto inmediato.