Pfizer (PFE)

Noticias esperadas… hoy huele a bajada

2 Me gusta

Pues, sube un 3%…

1 me gusta

y yo que me alegro. seguramente cuando anuncien un gran futuro, caerá un 10%. el mercado es Asín!

Cuando anunciaron esto bajó bastante, el tema es que fue el día 13. Ahora se recupera, además hay rumores sobre el progreso de su adquisición de Seagen, aunque eso no creo que esté teniendo gran impcto

Cierto:

2 Me gusta

no he podido resistirme, he ampliado (yield superior al 5’5%)

1 me gusta

Yo tambien!!!

Esta, junto a DGE en la pata de UK, es una
de las que mas me tiene pensando.

La zona 29-30 es muy interesante desde el punto de vista tecnico, le resta que tiene proyección y referencia en la zona 25-26 … si finalmente en el medio plazo terminara retomando la tendencia que en su dia le llevó a la consecución de nuevos máximos, con la perspectiva que da el paso del tiempo, todas las dudas actuales quedarían englobadas en una referencia zonal sin más. Pero a día de hoy, en medio del asunto, se torna bastante mas complicado coger esas distancias.

Para mí pesa mucho algo como que en un evento como fue la pandemia, que para bien o para mal hemos dejado cada vez mas en el olvido, PFE fuera capaz de ofrecer una de las más rápidas y mejores respuestas a la misma. Una empresa con esa capacidad es digna de tenerse en consideración sí o sí.

Un saludo.

5 Me gusta

Daré la de cal … ¿o es la de arena?

Son 2 mojones

PFE lleva una década sin ser capaz de crecer

DGE crece muy poco

2 errores de inversión, en mi caso por sobrediversificar

Esta claro que siempre habrá un precio lo suficientemente bajo para que resulten inversiones atractivas pero lo del compounding va a estar difícil

Al menos DGE tiene marca y longevidad/durabilidad … hasta que nos prohíban beber alcohol por ser malo para el cambio climático

7 Me gusta

Claro, pero aquí entramos ya no solo en lo de que sean buenos negocios, sino además en lo del rango de valor en el que esos buenos negocios puedan ser también inversiones rentables.

Lo del puñetero timing ese, que dicho con la gracia del abuelo cuando dice lo de comprar buenos negocios a precios justos tiene mucho mas glamour y no parece tan pretencioso.

Me apunto lo que dices porque tu sabes mucho “misiles”, pero me temo que me puede el virus ese de que cuando llevas mucho tiempo mirando algo … :cry:

Un saludo.

1 me gusta

Claro, cuando/si DGE vuelve a PER 30-35 te sacas un 100% solo por ajuste de ratios que no es tontería

Lo que me refiero es que no es una Visa o Mastercard que crecen un 15% anual ad infinitum (por ahora)

1 me gusta

Ahondando en el tema, a veces se hace muy dificil, cuando una acción lleva mucho tiempo subiendo y subiendo, machacando cada pronóstico de precio, salir a decir eso de “está cara”, “sobrevalorada”, etc, etc porque la mayoria de las veces se queda como un lunático. Y eso sin meterte ya a mencionar rangos de precios que creas se puedan considerar adecuados, porque ahí ya directamente vas al loquero.

Un saludo.

Claro, es que lo de estas es otra liga. Porque DGE, poco, pero va a tener sus ciclos aunque solo sea por factores exógenos, y PFE o se aplica a echar billetes en I+D+I en exponencial para ir renovando sus hits o se las fusilan. Pero V y MA es otra cosa, porque joder, es como aquello que me contaba una vez un tío muy listo sobre lo del barquero que tiene la barca para cruzar el río, mientras no se seque el río, y por momentos resulta que además de crecido (cada vez más plástico) resulta que se pone a diluviar (inflación) y con eso sin mover un dedo se lo llevan muerto.

Luego vino lo de que “a que te hago un puente nuevo aquí al lado” con los nuevos medios de pago, pero de momento eso de tener la sartén por el mando desde hace tantos años les está valiendo para eso también.

En fin, que está todo inventado, lo que pasa que semos tan listos que no semos capases de verlo y la mayoría de las veces emosido engañado.

Un saludo.

Yo, si pfizer vuelve a rondar los 28,meteré otro bocado. Diageo me sigue pareciendo cara, y por otro lado, espero buenos resultados de la compra de Seagen.
y mira que le tengo fé a las bebidas alcohólicas…
si diageo baja hasta el 4% de yield, me lo pienso

6 Me gusta

Por eso… como se ve el gráfico, un 4 (o casi) sería una buena infravaloración.
Al final me veo comprando mañana XD

Buenas @vash ¿de dónde sacas esos gráficos tan intuitivos del historial de ganancias de las empresas? Gracias.

Un saludo

Los míos de aquí https://www.financecharts.com/stocks/PFE/dividends/dividend-yield

2 Me gusta

Yo desde https://www.macrotrends.net

1 me gusta