Pfizer (PFE)

Dicen que es esto:

Biden says drugmakers to continue to engage in Medicare drug price negoiations

Indica que " Un juez federal de Delaware avaló el viernes la ley que obliga a los fabricantes de medicamentos a negociar los precios, rechazando un recurso de AstraZeneca."

3 Me gusta

aprovechando, he comprado 10 pastillas
Biden… para lo que le queda gobernando…

3 Me gusta

https://investors.pfizer.com/Investors/Events--Presentations/event-details/2024/Pfizer-Oncology-Innovation-Day-2024-oiNd1QeCMl/default.aspx

Parece que anticipandose a lo de Biden, y lo que viene en USA, separan la parte comercial en 2: USA Internacional.

Las slides molan si entiendes algo! Pero mis conclusiones son:

  • vientos de cola seculares. Todos los segmentos tendra un 2x mercado global para 2030.
  • ADC de Seagen parece que es la tecnologia que se ira usando en el futuro.
  • Seagen no esta explotado internacionalmente, con Pfizer deberian facturar mas (?)
  • Tienen multiples candidatos para cada segmento, algo tiene que entrar!
  • el 2025 y 2026 deberian ser años movidos para la cotizacion de la accion
  • mientras el divi sea pagable, me quedo!
  • Si tienes 40 o menos hoy, casi seguro que no moriras de cancer dentro 25 años! A la m***da con las pensiones. Tomar la jubilacion anticipada y que te la paguen mis hij@s.


5 Me gusta

Había leído Dividend Growth …

Así es imposible batir al mercado

1 me gusta

Lo mismo decian de Intel, y yo sigo sin entender pq sube, pero mira tu por donde:

Te pagan un 6% anual (por ahora :japanese_goblin:) por esperar…

2 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

Bueeeno, poco a poco tendrán que ir recomponiendo el pipeline

1 me gusta

Me parece genial. Algunos puntos que yo destacaría:

  • Es de seagen
  • La aprobación acelerada puede ofrecer avances significativos en el tratamiento o puede proporcionar un tratamiento donde no existe una terapia adecuada
  • Esta aprobación completa abre nuevas vías de tratamiento para esta comunidad de pacientes que durante mucho tiempo se ha enfrentado a opciones limitadas
  • una enfermedad sin tratamiento. Pero los resultados no son mágicos. Es un primer paso

A ver si factura bien y ojalá salve vidas

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Entra gente nueva

Medio raro…

He joins Pfizer from Citi, where he served as Head of Global Healthcare, Managing Director Equity Research

Un banquero analista en una farmacéutica? Haciendo que exactamente?

1 me gusta

Este hombre antes de estar en Citi se pegó 14 años nada más cubriendo el sector de productos farmaceuticos para MS, igual algo de eso entiende y si además, tras su paso por Citi, es capaz de aportarle algo a PFE en cuestión de asignación y gestión de capital para nuevos desarrollos y valoración de riesgo/beneficio de los mismos ya estará bien, porque PFE en lo que a asignación y gestión de capital sobrada no se la ve.

Un saludo.

13 Me gusta
2 Me gusta

https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/european-commission-approves-pfizers-emblaveor-patients

EMBLAVEO was jointly developed with AbbVie. Pfizer holds the global rights to commercialize this therapy outside of the U.S. and Canada, where the rights are held by AbbVie

Es para combinar con un antibiótico:

The combination of aztreonam with avibactam restores aztreonam’s activity against bacteria that co-produce MBLs and other β-lactamases and provides a well-tolerated and effective treatment option against multidrug-resistant Gram-negative bacteria

https://www.aemps.gob.es/informa/nuevo-antibiotico-para-combatir-infecciones-causadas-por-bacterias-multirresistentes/?lang=eu

Tiene buena pinta… puede ser blockbuster.

4 Me gusta

Decíamos ayer …

Por poco pero finalmente se marcó el 24 por delante, a día de hoy creo que la zona le da para iniciar rebote de cierta enjundia al menos, no termina de despejarse lo suficiente como para aventurarse a darle mas vuelo, habría estado bien que le hubiesen metido mas volumen en el último tramo, pero bueno a ver que da de sí. De momento creo que le dará para recomponerse y recuperar parte del último tramo de caída y asomarse a los 32-34$ y ahí a ver que hace. Es de esperar que en esa zona le suelten papel de nuevo y se resienta, si va cumpliendo y llega ahí a ver si nos deja alguna pista más de si le da para pensar en continuar recuperando y atreverse a intentar cambiar la tendencia de fondo o se quedará todo en una escaramuza de medio plazo.

No obstante la zona 24-25 llevaba mucho tiempo asomando en el mapa con muchos números para terminar haciéndose, y a mí no me ha parecido mal sitio para echarle unas chapas. Todo esto desde el punto de vista técnico, porque desde el punto de vista de los números los que saben de eso le están vaticinando crecimientos pírricos y estimaciones así no permiten venirse muy arriba con ella.

Un saludo.

8 Me gusta

Chuck no parece que la vea mal.

3 Me gusta

Sigo pensando lo mismo, no sé si dará solamente para rebote o se lo creerá y le dará para más, pero creo que la zona y lo que viene haciendo en ella anticipa reacción.

Un saludo.

3 Me gusta