Pfizer (PFE)

A ver qué resultados presenta hoy

Miedo me dan.
S2

5 Me gusta

Pues segun el premarket las expectativas serian que superase las expectativas😂

Reaffirms Full-Year 2024 Guidance(5) Provided on December 13, 2023, of Revenues of $58.5 to $61.5 Billion and Adjusted(3) Diluted EPS of $2.05 to $2.25

PE entre 12,2 y 13,44 a precio actual.

6 Me gusta

¿Alguien sabe a qué se debe la caída de casi el 4%?

Me da que a lo mismo que el 50% previo😫

Aunque teniendo en cuenta que JNJ cae un 2%, que las criptos están disparadas y que las de microchises siguen to the moon, parece más ruido de mercado que otra cosa. Toca esperar.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

image

Están cayendo varias médicas pero no he visto ninguna noticia relevante

Dicen que es esto:

Biden says drugmakers to continue to engage in Medicare drug price negoiations

Indica que " Un juez federal de Delaware avaló el viernes la ley que obliga a los fabricantes de medicamentos a negociar los precios, rechazando un recurso de AstraZeneca."

3 Me gusta

aprovechando, he comprado 10 pastillas
Biden… para lo que le queda gobernando…

3 Me gusta

https://investors.pfizer.com/Investors/Events--Presentations/event-details/2024/Pfizer-Oncology-Innovation-Day-2024-oiNd1QeCMl/default.aspx

Parece que anticipandose a lo de Biden, y lo que viene en USA, separan la parte comercial en 2: USA Internacional.

Las slides molan si entiendes algo! Pero mis conclusiones son:

• vientos de cola seculares. Todos los segmentos tendra un 2x mercado global para 2030.
  • ADC de Seagen parece que es la tecnologia que se ira usando en el futuro.
  • Seagen no esta explotado internacionalmente, con Pfizer deberian facturar mas (?)
  • Tienen multiples candidatos para cada segmento, algo tiene que entrar!
  • el 2025 y 2026 deberian ser años movidos para la cotizacion de la accion
  • mientras el divi sea pagable, me quedo!
  • Si tienes 40 o menos hoy, casi seguro que no moriras de cancer dentro 25 años! A la m***da con las pensiones. Tomar la jubilacion anticipada y que te la paguen mis hij@s.

5 Me gusta

Había leído Dividend Growth …

Así es imposible batir al mercado

1 me gusta

Lo mismo decian de Intel, y yo sigo sin entender pq sube, pero mira tu por donde:

Te pagan un 6% anual (por ahora :japanese_goblin:) por esperar…

2 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

Bueeeno, poco a poco tendrán que ir recomponiendo el pipeline

1 me gusta

Me parece genial. Algunos puntos que yo destacaría:

• Es de seagen
  • La aprobación acelerada puede ofrecer avances significativos en el tratamiento o puede proporcionar un tratamiento donde no existe una terapia adecuada
  • Esta aprobación completa abre nuevas vías de tratamiento para esta comunidad de pacientes que durante mucho tiempo se ha enfrentado a opciones limitadas
  • una enfermedad sin tratamiento. Pero los resultados no son mágicos. Es un primer paso

A ver si factura bien y ojalá salve vidas

3 Me gusta

image

3 Me gusta