A ver qué resultados presenta hoy
Miedo me dan.
S2
Pues segun el premarket las expectativas serian que superase las expectativas😂
Reaffirms Full-Year 2024 Guidance(5) Provided on December 13, 2023, of Revenues of $58.5 to $61.5 Billion and Adjusted(3) Diluted EPS of $2.05 to $2.25
PE entre 12,2 y 13,44 a precio actual.
¿Alguien sabe a qué se debe la caída de casi el 4%?
Me da que a lo mismo que el 50% previo😫
Aunque teniendo en cuenta que JNJ cae un 2%, que las criptos están disparadas y que las de microchises siguen to the moon, parece más ruido de mercado que otra cosa. Toca esperar.
Están cayendo varias médicas pero no he visto ninguna noticia relevante
Dicen que es esto:
Biden says drugmakers to continue to engage in Medicare drug price negoiations
Indica que " Un juez federal de Delaware avaló el viernes la ley que obliga a los fabricantes de medicamentos a negociar los precios, rechazando un recurso de AstraZeneca."
aprovechando, he comprado 10 pastillas
Biden… para lo que le queda gobernando…
Parece que anticipandose a lo de Biden, y lo que viene en USA, separan la parte comercial en 2: USA Internacional.
Las slides molan si entiendes algo! Pero mis conclusiones son:
- vientos de cola seculares. Todos los segmentos tendra un 2x mercado global para 2030.
- ADC de Seagen parece que es la tecnologia que se ira usando en el futuro.
- Seagen no esta explotado internacionalmente, con Pfizer deberian facturar mas (?)
- Tienen multiples candidatos para cada segmento, algo tiene que entrar!
- el 2025 y 2026 deberian ser años movidos para la cotizacion de la accion
- mientras el divi sea pagable, me quedo!
- Si tienes 40 o menos hoy, casi seguro que no moriras de cancer dentro 25 años! A la m***da con las pensiones. Tomar la jubilacion anticipada y que te la paguen mis hij@s.
Lo mismo decian de Intel, y yo sigo sin entender pq sube, pero mira tu por donde:
Te pagan un 6% anual (por ahora ) por esperar…
Bueeeno, poco a poco tendrán que ir recomponiendo el pipeline
Me parece genial. Algunos puntos que yo destacaría:
- Es de seagen
- La aprobación acelerada puede ofrecer avances significativos en el tratamiento o puede proporcionar un tratamiento donde no existe una terapia adecuada
- Esta aprobación completa abre nuevas vías de tratamiento para esta comunidad de pacientes que durante mucho tiempo se ha enfrentado a opciones limitadas
- una enfermedad sin tratamiento. Pero los resultados no son mágicos. Es un primer paso
A ver si factura bien y ojalá salve vidas