Pfizer (PFE)

5 Me gusta

Yo le tengo muchas ganas a PFE pero dudo por el spin-off que anuncian que darían x acciones de la nueva empresa por tantas de la matriz y esas cosas me pillarían de nuevas sin saber muy bien cómo actuar.

2 Me gusta

La unión de Consumer Health con Glaxosmithkline y la fusión con Mylan han creado muchas dudas y la cotización ha bajado un 15% aproximadamente. ¿Oportunidad?

5 Me gusta

Third quarter 2019 results (29/10/2019)

  • Third-Quarter 2019 Revenues of $12.7 Billion, Reflecting 3% Operational Decline; Excluding the Impact from Consumer Healthcare. Third-Quarter 2019 Revenues were Flat Operationally
    • 9% Operational Growth from Biopharma (Pfizer RemainCo), Primarily Driven by Ibrance, Xeljanz, Eliquis, Vyndaqel and Inlyta as well as 15% Operational Growth in Emerging Markets
    • 26% Operational Decline from Upjohn, Primarily Due to U.S. Loss of Exclusivity of Lyrica in July 2019
    • Partial Quarter Revenue Contribution for Consumer Healthcare in Third-Quarter 2019, Reflecting the July 31, 2019 Completion of the Consumer Healthcare Joint Venture (JV) Transaction with GlaxoSmithKline plc (GSK)
  • Third-Quarter 2019 Reported Diluted EPS(2) of $1.36, Primarily Driven by a Gain Associated with the Completion of the Consumer Healthcare JV Transaction with GSK(1); Adjusted Diluted EPS(3) of $0.75
  • Updated Certain 2019 Financial Guidance Ranges
    • Raised Midpoint of Guidance Range for Revenues by $0.2 Billion Driven by a $0.4 Billion Operational Improvement, Partially Offset by a $0.2 Billion Unfavorable Impact from Recent Changes in Foreign Exchange (FX) Rates.
    • Raised Midpoint of Adjusted Diluted EPS Guidance Range by $0.16, Reflecting an $0.18 Operational Improvement, Partially Offset by a $0.02 Unfavorable Impact from Recent Changes in FX Rates.
4 Me gusta

lo malo que le veo a la situacion es que, parte del dividendo de pfe se ira tambien con el spin off y el divi de pfe sí que bajará. yo no quiero el dividendo de la otra, quiero la de pfe… en estos momentos no sé cual e la rpd (fwd) real de pfe ya que no se ha aclarado cuanto se va llevar el spin off

2 Me gusta
4 Me gusta

A ver compañeros un poco de Análisis Técnico
Ha perforado el canal alcista?
Repuntará.?
Entrar o no entrar…

1 me gusta

La línea azul de soporte está pintada a las prisas, no? :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Compruébalo tu mismo…

1 me gusta

Tiene pinta que si pero hace falta confirmacion, a ver que hace mañana, como se comporta.

De todas formas tiene un soporte mas fuerte sobre los 36, es donde la espero yo, si llega algun dia, que igual no llega.

Esto es lo que tiene salir de una empresa, que piensas que volvera al precio que compraste otra vez, y eso pasa en unas empresas y en otras no.

Claro mañana vemos si perfora el canal o rebota.

El soporte al que te refieres es un 5,5% abajo lo cual, después del dia de hoy y como van los futuros lo dudo. A menos que realmente los resultados ofrecidos hoy sean interpretados como preocupantes, lo cual, dicho sea de paso, no tiene pinta.

1 me gusta

Si, no parece que vaya a caer hasta ahi, yo de todas formas no pierdo la esperanza, ademas con esta empresa no me gustaria entrar a cualquier precio.

1 me gusta

Quarterly Corporate Performance - Fourth Quarter (28/01/2020)

2 Me gusta

Alguien tiene novedades sobre el spinoff? Es decir se sabe exactamente cuál es el ratio de conversión de acciones? Me gustaría entrar en pfizer pero si fuera posible me gustaría comprar un número de acciones adecuadas para recibir un número exacto de acciones de la empresa nueva.
Y la fecha exacta se sabe?
Muchas gracias.

6 Me gusta

Yo también ando buscando cual será la fecha del spin off pero no he encontrado nada. A ver si alguien nos ilumina.

A mi me interesa entrar en Pfizer pero no haré nada hasta después del spin off.

3 Me gusta

Yo tampoco he encontrado nada.

Lo de entrar despues imagino que es por no querer entrar en la empresa resultante del spin off.

Alguna razon?

A mi el negocio de genericos no es lo que mas me atrae del sector farmaceutico, mas bien estoy en el otro extremo, en empresas con productos punteros y de alto valor añadido.

3 Me gusta

Abre subiendo un 5%
La que finalmente lo consiga, dará doble alegría a los que la lleven en cartera.

2 Me gusta