Pfizer (PFE)

Sí, es un poco triste.

Y además, viendo lo que va a gastar con Seagen, es para pensárselo dos veces…

Se sabe algo del dividendo? Viendo el panorama, madrecita que me quedé como estoy.

yo no he visto que lo mencionen en el guidance

a que precio la tienes?
yo la tengo a 35 usd

por dca a 35

Ídem, cerca de 35$

A casi 45 las tengo yo y voy hasta las trancas.

Buena forma de aprender que lo de vender puts no es para mi.

2 Me gusta

Yo la tengo a 34,50 y mira que estaba pensando en volver a pillar algo pero cada día que espero baja mas así que a seguir esperando. :wink:

2 Me gusta

Si los médicos no saben analizar farmacéuticas apaga y vámonos :wink:

2 Me gusta

Comparado con los conocimientos financieros medios de mi gremio, puedes llamarme Benjamin.

5 Me gusta

Lo de Pfizer me parece increible. No sé si la veremos en 20 a este paso, en las antípodas de Eli Lilly. Compraré cinco acciones más por vicio pero a veces da la sensación de comprar basura. Comer basura, beber basura, fumar basura… Pfizer es lo que llaman un perro del dividendo, esperemos que siga al menos… Un perro del dividendo basura, WBA, VFC convertido en caniche, MMM…

4 Me gusta

Y por qué no comprar Eli Lilly? (Irony, yo también ampliaré xD)

1 me gusta

He pedido a la IA que me resuma en una imagen este foro hoy y me ha sacado esto
image

14 Me gusta

Yo he buscado en lens y mira:
https://twitter.com/Bargcelona10/status/1421834716379025413

2 Me gusta

No sé si repartir las compras basura entre Pfizer y Bayer, jeje, dos desagües para promierdar a gusto

5 Me gusta

Creo que PFE se ha convertido una empresa para la inversión value.

Hay mucha incertidumbre con la caducidad de las patentes y la gran adquisición de Seagen. Es probable que pegue el pelotazo en 5 años, pero por otro, igual se queda estancada.

A mí no me transmite tranquilidad, así que ya he cortado por lo sano rotándola.

3 Me gusta

Pues sí, recuerdo cuando vi la serie The Dropout, auge y caída de Elisabeth Holmes, la visión de cantamañanas de los directivos de Walgreens.

Imagino que ese prototipo de directivos es de lo más habitual, y por ende tan común las transformaciones de compañías monstruos del cash flow en perros pulgosos y enfermos del cash flow.

Si hay algún post sobre value traps como estas, estaría bien seguirlo.

Las previsiones que han cantado buenas no han sido, es evidente que no supieron aprovechar la bola extra que les supuso el Covid.

Con los mínimos que está marcando en el día de hoy ha alcanzado la zona objetivo que técnicamente insinuaba hace ya un tiempo. Como está ocurriendo en otros tantos casos que recientemente estamos pudiendo ver, llegar a empujones como lo está haciendo aleja la idea de que ahora por arte de magia se vaya a dar la vuelta sin más y se vaya a poner a subir. De hecho como en otras ocasiones, el objetivo comentado es una primera zona con altas probabilidades de ser alcanzado, como así ha sido, pero eso no significa que dicha zona tenga que ser el objetivo final de la proyección. Sigue habiendo bastantes posibilidades de que se la pueda coger con el 24 por delante, pero ya se irá viendo.

A más largo plazo, y asumiendo riesgos de previsión innecesarios ahora mismo por la falta de confirmación en algunos patrones, creo que pensar en la zona comprendida entre 20 y 25 como la posible zona desde la que se pueda rehacer técnicamente y sentar ahí las bases para volver a retomar una senda inicial lateral-alcista podría ser un escenario bastante aceptable. Pero solo con el paso del tiempo se podrá salir de dudas, con el paso del tiempo y con la necesaria colaboración de algún tipo de reacción desde el punto de vista fundamental o estratégico a nivel de dirección.

Un saludo.

Edito: Para añadir que no tengo recogidos sus históricos por lo que no me veo capaz de opinar en términos de valoración.

9 Me gusta

Impresionante rally de navidad que llevamos en empresas ‘defensivas’: diageo, bayer, bats, pfe…
A este paso no nos llega ni para carbón.

Si el BPA lleva 10 años estancado, tiene lógica que se mueva lateral dentro de los rangos medios establecidos de 20 a 45 usd aprox en estos últimos 10 o 12 años. Por lógica diría que es más momento de meterle que de salir, a no ser que empeore el BPA y sentarse a esperar como se suele hacer. Además no creo que haya que personificarle el problema a pfe, sino que la mayor partr del sector lleva tiempo pocho tras el auge del covid. Nos queda la resaca.

4 Me gusta

se completó la adquisición de seagen
https://investors.pfizer.com/Investors/News/news-details/2023/Pfizer-Completes-Acquisition-of-Seagen/default.aspx

3 Me gusta