El primer técnico que dibujabas se iba a niveles pre-covid (ayer se quedo a un +20%).
Este pregoniza una caida generalizada de los mercados para ¿2027?.
No se si reir o llorar.
¿Realmente la ves tan abajo?
Yo la zona de los 20, sin que a día de hoy lo tenga muy definido, si la veo posible mas adelante, pero irse a esa zona de 12-15 que le marcas se me hace mucho marcarla ahora mismo. Que no digo que no tenga fundamento lo que has subido, pero que yo a día de hoy no termino de verla tan abajo.
Igual la cosa está en que la zona a la que yo le doy probabilidad de ser desde la que pueda rehacerse (20-25) tú tan solo la ves como de intermedio. No sé si sueles utilizar los conteos de ondas de Elliot, yo he intentado desarrollárselo y me ha sido imposible, todo terminaba con calzador. Aunque ya comenté en su día que me dan bastante respeto porque no terminamos de llevarnos bien, era mas que nada por ver si tú te manejas con ello y se lo has desarrollado e intentar salir de dudas…
Un saludo.
Meses esperando que llegase a 34 para comprar y… En fin, que cada vez veo la indexación como salvación a mi pésima capacidad para seleccionar acciones.
En algún momento escampará.
Pregunta a los destripagallinas. ¿Tiene sentido tomar referencias de precio de una empresa de hace más de 10 años, cuando ni siquiera la moneda en la que cotiza vale lo mismo?
De momento parece que apunta a los 500 y poco, y una vez ahí habría que ver como llega, y si confirma alguna estructura que pueda alimentar esa posibilidad.
Sí se aprecia que desde septiembre todo lo que ha hecho el precio lo ha estado haciendo en el contexto de una divergencia bajista que entiendo es la semilla de este tramo que creo intuir que puede hacer hasta los 500 que te he mencionado.
Si tuviera que apostar a blanco o negro yo creo que lo terminará cerrando, pero a día de hoy es aventurarse en exceso, lo suyo es darle tiempo a ver si hace ese primer objetivo en la zona de 500 y una vez ahí, si llega, ver que estructura va dejando el precio por el camino, posibles proyecciones en TF’s menores que puedan indicar la posibilidad de recorridos adicionales y contrastar que los indicadores admiten margen para ello.
Un saludo.
Por gentileza de Clicktrader
Pfizer’s stock dipped by 1.99%, closing at $26.13. The day saw the stock moving between $27.32 and $26.01, while its 52-week range has been between $25.76 and $54.43. Despite the drop, Pfizer’s long-term growth prospects remain strong, bolstered by its acquisition of Seagen Inc. and its focus on oncology.
Tratamiento para el cancer de próstata
Yo no tengo ni idea de análisis técnico. Estos gráficos los saco de El Economista de Joan Cabrero. Me sirven para tener un punto de entrada en las empresas que me interesan.
Aquí dejo el enlace. Listado de encuentros digitales
Y lo que importa al inversor…esto en cuanta pasta se traduce?
Pfizer, Inc: ¿Un ciclo para nada?
Al mercado le cuesta digerir la última nota de prensa del grupo farmacéutico, que rebaja sus previsiones de ventas de la vacuna Covid y, por extensión, sus objetivos de ventas.
Para los observadores a largo plazo, la situación recuerda a la que se encontró Pfizer hace quince años, al final de la gran crisis financiera de 2008.
Al igual que entonces, el grupo salía de un período de felicidad marcado por el éxito de una serie de éxitos de taquilla, que hicieron subir el precio de sus acciones a más de cincuenta veces sus beneficios. Unos meses más tarde, en un cambio brusco, dicha valoración había caído a menos de diez veces los beneficios, y el mercado cuestionaba abiertamente la pertinencia de la estrategia de crecimiento del grupo…
Bis repetita hoy con la evaporación de la ganancia inesperada de Covid. Sorprendentemente, la capitalización de mercado de Pfizer es apenas tres veces mayor que el valor de sus dos últimas adquisiciones estratégicas, en particular Seagen a principios de este año por 43.000 millones de dólares.
Es cierto que el Grupo pagó un precio elevado, más de veinte veces los ingresos de Seagen. De hecho, el tamaño de la factura había hecho que Merck se echara atrás unos meses antes. En su defensa, sin embargo, podemos apreciar que ha reinvertido en gran medida los milagrosos beneficios de su vacuna Covid en su estrategia de crecimiento externo, en lugar de centrarse en la remuneración de los accionistas.
Es más, además de contar con uno de los mejores balances de su sector, Pfizer está desarrollando una de las mejores carteras entre sus pares, con 83 programas de investigación en curso, incluidos 23 en la fase tres y 4 en la fase de aprobación. fase, así como una concentración pronunciada en oncología.
En la práctica, la gran incógnita reside en las perspectivas de la estrategia de adquisición. Pfizer ha comprometido más de 120 mil millones de dólares en adquisiciones durante la última década, pero hasta ahora ha tardado en traducir estas inversiones en ingresos y crecimiento de ganancias. Por ejemplo, el grupo espera alcanzar unas ventas de 61.000 millones de dólares el próximo año, frente a los 51.000 millones de dólares de hace diez años.
Pfizer ha devuelto 138.000 millones de dólares a sus accionistas durante la última década. Las recompras de acciones de la empresa entre 2014 y 2019, cuando su valoración era aproximadamente veinte veces mayor que sus ganancias, son lamentables, aunque las críticas sean fáciles en retrospectiva.
Aunque está en caída libre, la valoración actual aún no refleja el peor de los casos, es decir, la incapacidad del Grupo de devolver tanto capital a sus accionistas durante el próximo ciclo.
A ver si los accionistas llegamos a cobrar algo.
Pharmaceutical firms Pfizer and BioNTech are suing the governments of Poland and Hungary alleging they failed to pay for vaccines ordered during the Covid pandemic, lawyers said Tuesday.
EU member countries ordered vaccines for their population through a joint purchase scheme, and so the companies are bringing their case before the courts in Belgium, the European Commission’s host country.
According to the law firm representing Poland in the case, the US and German companies are demanding that Poland pay a debt of 5.6 billion zlotys, or 1.3 billion euros ($1.4 billion), plus interest.
Hungary is also accused of breach of contract, but a source close to the case told AFP that Budapest faces a much smaller claim of 60 million euros for three million vaccine doses.
Pfizer confirmed the cases were under way but would not confirm the sums demanded.
“Pfizer and BioNTech are seeking to recover money owed for Covid-19 vaccine orders which were contractually agreed with these governments, as part of their contract to supply the European Union signed in May 2021,” the two companies said.
- ‘Large quantities’ -
According to Brussels law firm Strelia, Poland’s dispute with Pfizer goes back to April 2022.
Then, the Polish government “informed Pfizer Inc. and the EU Commissioner for Health and Food and Safety that it will not take delivery of the vaccines, and it invoked several legal arguments and factual circumstances in support of its position”.
In a social media post earlier this month, Hungarian government spokesman Zoltan Kovacs accused the European Commission and Pfizer of colluding to squeeze money out of EU member states.
“It is obvious that these vaccines were ordered and forced on member states in unnecessarily large quantities,” said Kovacs, who is Prime Minister Viktor Orban’s chief of international communication.
Pfizer contested these arguments and alleged breach of contract, lodging the complaint against Poland in September.
The Brussels court told AFP that an introductory hearing would be held on January 30.
No evidence has been presented of any corruption in the European Commission joint purchasing scheme.
But commission president Ursula von der Leyen has been criticised by the EU ombudsman for refusing to make her text messages with Pfizer CEO Albert Bourla part of the public record.
no había visto esta actividad insider: el director pilló 3mil pastillas
Pues el movimiento al alza con esta noticia no es ni parecida a la otra negativa y bajista.
Pesa mas el negativismo.
S2