Pfizer (PFE)

lo malo que le veo a la situacion es que, parte del dividendo de pfe se ira tambien con el spin off y el divi de pfe sí que bajará. yo no quiero el dividendo de la otra, quiero la de pfe… en estos momentos no sé cual e la rpd (fwd) real de pfe ya que no se ha aclarado cuanto se va llevar el spin off

2 Me gusta
4 Me gusta

A ver compañeros un poco de Análisis Técnico
Ha perforado el canal alcista?
Repuntará.?
Entrar o no entrar…

1 me gusta

La línea azul de soporte está pintada a las prisas, no? :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Compruébalo tu mismo…

1 me gusta

Tiene pinta que si pero hace falta confirmacion, a ver que hace mañana, como se comporta.

De todas formas tiene un soporte mas fuerte sobre los 36, es donde la espero yo, si llega algun dia, que igual no llega.

Esto es lo que tiene salir de una empresa, que piensas que volvera al precio que compraste otra vez, y eso pasa en unas empresas y en otras no.

Claro mañana vemos si perfora el canal o rebota.

El soporte al que te refieres es un 5,5% abajo lo cual, después del dia de hoy y como van los futuros lo dudo. A menos que realmente los resultados ofrecidos hoy sean interpretados como preocupantes, lo cual, dicho sea de paso, no tiene pinta.

1 me gusta

Si, no parece que vaya a caer hasta ahi, yo de todas formas no pierdo la esperanza, ademas con esta empresa no me gustaria entrar a cualquier precio.

1 me gusta

Quarterly Corporate Performance - Fourth Quarter (28/01/2020)

2 Me gusta

Alguien tiene novedades sobre el spinoff? Es decir se sabe exactamente cuál es el ratio de conversión de acciones? Me gustaría entrar en pfizer pero si fuera posible me gustaría comprar un número de acciones adecuadas para recibir un número exacto de acciones de la empresa nueva.
Y la fecha exacta se sabe?
Muchas gracias.

6 Me gusta

Yo también ando buscando cual será la fecha del spin off pero no he encontrado nada. A ver si alguien nos ilumina.

A mi me interesa entrar en Pfizer pero no haré nada hasta después del spin off.

3 Me gusta

Yo tampoco he encontrado nada.

Lo de entrar despues imagino que es por no querer entrar en la empresa resultante del spin off.

Alguna razon?

A mi el negocio de genericos no es lo que mas me atrae del sector farmaceutico, mas bien estoy en el otro extremo, en empresas con productos punteros y de alto valor añadido.

3 Me gusta

Abre subiendo un 5%
La que finalmente lo consiga, dará doble alegría a los que la lleven en cartera.

2 Me gusta

The man betting 1 billion that pfizer can deliver a vaccine by this fall

1 me gusta

Transcribo una línea…

Existe un considerable escepticismo entre los expertos de que el objetivo de Pfizer de proporcionar millones de dosis a las poblaciones vulnerables para el otoño sea posible

Según el artículo:

In preparation, the company is shifting production at four manufacturing plants to make 20 million vaccine doses by the end of the year and hundreds of millions more in 2021.

En realidad la empresa que está desarrollando la vacuna es BNTX. Misma tecnología que la de MRNA, son las más rápidas pero hay que ver si son seguras y efectivas. Para julio tendremos mucha más información.

Llevo tiempo siguiéndola para la cartera familiar , pero no me termino de animar. Tal vez si volviera a los 30$

1 me gusta

En pfizer aún no hay fecha de spinoff no? Es que me planteo entrar en esta empresa pero en principio prefiero esperar a realizarse esa operación. Más que nada por futuras repercusiones fiscales

1 me gusta

Hola

Que quiere decir esto ? y que implicaciones podria tener?

Muchas gracias

Un saludo