Philip Morris (PM / PMI)

Primer dividendo de PM en ING. Ya sabía que lo ingresan en 2 “tramos” pero he visto enseguida que esto muy normal no era :rofl:

En fin, a esperar.

Solo te digo que han tenido que ampliar el disco duro para almacenar todas mis incidencias relativas a dividendos de PM :wink: :frowning_face:

Me ha pasado lo mismo, es mi primer dividendo de PM. Supongo que es la parte con retención en orígen. El resto vendrá sin dicha retención.

Me podeis aclarar a que os referis con cobro en 2 partes?

Y ya puestos lo de con retencion y sin retencion.

Gracias

Pues que en los dividendos de PM aparecen dos apuntes. Uno, el principal, sin retención en origen, y otro muy pequeño que sí tiene la retención en origen del 15%.

1 me gusta

En IBKR han retenido el 15% del total pero siempre terminan reculando de motu propio en unos pocos días

1 me gusta

Pues en Degiro todo perfecto y en su día. Este bróker últimamente se está poniendo las pilla y funciona bastante bien.

Un saludo.

1 me gusta

Eso iba a comentar. En Degiro está Mañama he visto por encima que estaba todo ok.

Yo por ahora solo he cobrado un tramo en ING. Supongo que el segundo llegará el lunes.
Fumando espero, que se suele decir.

2 Me gusta

Buenos días.
En IB creo que ya han regularizado lo de los impuestos.
Me han rectificado y solo me retienen el 0,7% del dividendo.
Es correcto así no?
Es el primer dividendo que cobró de PM.

Gracias y un saludo.

Por cierto, hoy ha presentado resultado, supera previsiones de ingresos y beneficios. Aún así esta en negativo.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/EzXTheVVgAoz91Y.jpg

5 Me gusta

Gentileza de Camacho113
Ya 20 millones de usuarios de IQOS
image
image

7 Me gusta

Pues seguimos fumando…todavía no han ingresado nada(en ING).

Yo tengo cobrados los dos dividendos en ing desde ayer. :thinking:

No he tenido que fumar

1 me gusta

Cierto, rectifico el comentario anterior, ayer no mire la cuenta pero como suelen notificar con un e-mail y no recibí ninguno(si recibí el del viernes, primer tramo)he dado por hecho que todavía no habían pagado, al ver tu comentario he entrado y efectivamente, está abonado.
Muchas gracias Erro.

1 me gusta

Es una entrevista en 3 vídeos de pocos minutos, unos 10 en total.

Muestra de este firme compromiso de la compañía es que, en poco más de 5 años, los ingresos procedentes de los productos sin humo han pasado a suponer un 30% del total de sus ingresos. Sus previsiones apuntan a que, para el 2025, estos ingresos sean del 50%.

Saludos.

9 Me gusta

Me acaba de llegar un correo de Seeking Alpha donde hablan de una ley de prohibición total del tabaco(progresiva en el tiempo)en Nueva Zelanda, no soy suscriptor, así que no puedo leer más. ¿Alguien sabe algo?

1 me gusta

Parece que quieren elevar gradualmente la edad mínima para poder comprar tabaco. ¡Cómo les gusta a los políticos prohibir cosas y decirte lo que tienes que hacer!

8 Me gusta