Philip Morris (PM / PMI)

A mi en el ING DIBA alemán aún no me los han pagado :grimacing:

Si antes lo digo… me acaban de ingresar el dividendo de PM :+1:

En ClickTrade lo pagaron el día 10.

En Selfbank han pagado hoy.

2020 First-Quarter Results (21/04/2020)

  • Reported diluted EPS of $1.17, up by 34.5%; up by 49.4%, excluding currency
  • Adjusted diluted EPS of $1.21, up by 11.0%; up by 30.1% on a like-for-like basis, excluding currency
  • Cigarette and heated tobacco unit shipment volume down by 1.2% (reflecting cigarette shipment volume down by 4.4%, and heated tobacco unit shipment volume up by 45.5% to 16.7 billion units); down by 0.6% on a like-for-like basis
  • Market share of heated tobacco units in IQOS markets, excluding the U.S., up by 1.9 points to 6.6%
  • Net revenues up by 6.0%; up by 10.0% on a like-for-like basis, excluding currency
  • Operating income up by 36.0%; up by 45.6%, excluding currency
  • Adjusted operating income up by 25.5% on a like-for-like basis, excluding currency
  • Adjusted operating income margin up by 5.1 points to 41.3% on a like-for-like basis, excluding currency
  • Total IQOS users at quarter-end estimated at approximately 14.6 million, of which approximately 10.6 million have stopped smoking and switched to *IQOS
2 Me gusta

Confirma el pago de Julio, 1.17$. +0.0% Q/Q, +2.63% Y/Y.

https://www.businesswire.com/news/home/20200605005319/en/

Un saludo.

4 Me gusta

Al menos no nos ha hecho un imperial

2 Me gusta

Por cierto, el patrocinio de PMI a Ferrari en F1’y otros sitios con el Mission Winnow está dando que hablar. Con Leclerc y ahora Sainz en el equipo seguro que habrá buena visibilidad. Creo que en Australia ya les censuraron. Es una chorrada pero siempre esta bien ver estas cosas, más cuando tanto en España como en EEUU ha habido un boom de nuevos inversores según estadísticas de RH y DeGiro, con el covid, los stimulus check y el fear of missing out. Lo digo porqué muchos son los q compran netflix, zoom, apple por moda y por la de influencers eeuudenses que pululan por ahí

3 Me gusta

Estoy muy de acuerdo, Miguel Ángel.

De hecho, mi cartera está compuesta por casi 60 acciones repartidas lo mejor que he sabido en los 10 sectores que quedan después de quitar bancos (los veo con un porvenir bastante txungo) y el ladrillo (ya tengo una vivienda a la que le estoy sacando un bonito alquiler ).

Salu2 y que disfrutes la verbena (yo me quedo en la terraza con mi coca y mi botella de cava).

4 Me gusta

Igualmente. Nosotros acabamos de llegar de la verbena, tener niños pequeños marca mucho los tiempos.

Totalmente de acuerdo, yo tengo alguno, antes de darme cuenta de lo que dices, que los bancos ni tocarlos, cuando ni siquiera ellos saben que es lo que tienen en su balance.

Muy turbios, poco claros, y mucha influencia politica. Mejor alejarse de ellos

4 Me gusta

Coca de comer espero… jiji

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Tenia entendido que PM era una empresa que tenia el 98% de sus beneficios fuera de EEUU y solo te aplicaban la retención del 15% sobre el 2%. Sin embargo en IB me han retenido el 15% sobre el dividendo total bruto. Estoy confundido?

Siempre les pasa lo mismo. Tardan unos en días en corregirlo. Lo hacen automáticamente, no te preocupes

3 Me gusta

A los que tenéis Philip Morris en ING Direct. Os han ingresado bien el dividendo?

Lo reparten en dos partes una la que tiene retención en origen y destino. Y otra parte la que solo tiene retención en destino.

A mi solo me han ingresado (de momento) la parte que tiene retención en origen y destino.

A alguien más que tenga las acciones en ING le ha pasado esto?

Estoy como tú. Imagino que llegará en breve.

Me parece raro. En el trimestre anterior me abonaron las dos partes en el mismo día. Estos de ING…

Cuando te abonen la segunda parte avisa por aquí porfa

Antes de que satureis el servicio de atencion al cliente de ING os aviso de que ya han abonado la parte del divi de PM que faltaba :wink:

3 Me gusta

Ya está el dinero.

Si, ya está. Pero no entiendo porqué no lo dan todo el mismo día.

1 me gusta