Piñazo del Día

¿Se pone tontorrona?

Cómo atrae el after …

Un saludo.

Llevo esperando muchos meses al tío de los taladros a 100$. Ahora, toca entrar. Todo llega.

image

1 me gusta

Y mientras, a las Faamg parece que solo se les ha caído la F…

1 me gusta

Tres aristócratas que presentaron resultados ayer al cierre u hoy también se la meten.

Tampoco es que nada esté a un precio que no estuviera hace unas semanas.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo

…estaba echando un ojo para ver si compraba de “saldo”, pero al revisar los precios, veo que han estado incluso más bajos para alguno de estos valores y no hace mucho (p.e. PG estuvo a 132$, y con el dolar parecido).

A comcast aún le dura la de ayer parece…

Ya pocos se acuerdan de esta…

3 Me gusta

Cada vez que me acuerdo de ella se marca un -10%. :sweat_smile: Menos mal que mis posiciones son pequeñas.

2 Me gusta

Pues hoy piñazo a la española: Fluidra

imagen

Curiosamente, no he visto hilo del foro dedicado para la compañía…Está cayendo un 47% desde DIC/21 (35€) hasta hoy AGO/22 (17€)

6 Me gusta

Esta es la matriz de tinder, no?

1 me gusta

-11% en post-market

3 Me gusta

2 Me gusta

Uno de los más grandes, no? Qué pasada!

Una gran candidata a una sucesión de piñazos.
Normal después de una subida del 21.000% del 27 de julio al 3 de agosto y pasar las acciones de los 12$ a los 2.555$.

1 me gusta

Hoy parece que una de nuestras “joyas” de spinoff va tener piñazo tras los resultados

4 Me gusta

Y lo que todavía es peor que igual me tocan el precio que tengo de HBO Max :rage::

4 Me gusta

Muy raro…a ver qué sale de todo esto pero de entrada ya da mal rollo dejar de confiar y ejecutar las promesas anteriores y desguazar la antigua HBO Max…

1 me gusta

-15% en pre-market

1 me gusta

Porqué no me sorprende?