Piñazo del Día

Hoy la candidata es del sector farma, presuntamente defensivo, y eso que no publica resultados hasta el 16/02.
image

Personalmente la vendí poco después del spin-off de MRK, pero si se pone a estos precios vuelve a tener una RPD interesante…

3 Me gusta

Yo las tengo desde el spin-off. En noviembre pensé en aumentar la posición. Pero empezó a subir y… Me dió el anti-FOMO y ahí se quedó.
Hoy al ver el piñazo que viene he puesto una orden… Veremos…

Me parece que ha sido el del dedo gordito… Nada de piñazo. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

De las que suelo seguir NEE ha abierto en -5% después de presentar resultados.

1 me gusta

Pues le han llegado a meter un -9.5% por momentos … ¿a qué se debe? ¿Es porque ha bajado un poco el guidance?

Un saludo.

La saqué hace un mes al ver que congelaba dividendo, parece que fue buena decisión…, por ahora.

De lo que he podido leer:

For 2023 and 2024, NextEra Energy continues to expect adjusted earnings per share to be in the ranges of $2.98 to $3.13 vs. consensus of $3.11 and $3.23 to $3.43 vs. consensus of $3.39, respectively.

For 2025 and 2026, NextEra Energy expects to grow 6% to 8%, off the 2024 adjusted earnings per share range. This translates to a range of $3.45 to $3.70 for 2025 vs. consensus of $3.68 and $3.63 to $4.00 for 2026 vs. consensus of $3.97.

NextEra Energy also continues to expect to grow its dividends per share at a roughly 10% rate per year through at least 2024, off a 2022 base.

De:

1 me gusta

Sí, ese mismo artículo acabo de leer yo. En cualquier caso, intentando dejar a un lado el ansia viva, y atendiendo a sus ratios de valoración históricos, sigue estando sobrevalorada y no poco.

Si le da por piñarse un poco más habrá que volver a echarle un vistazo a ver que pinta tiene.

Un saludo.

3 Me gusta

Ponemos a JNJ con un -2,63%???
Dan ganas pero es un poco pronto

3 Me gusta

Todo un clásico.

2 Me gusta

Y otro

1 me gusta

Malos resultados de APD

3 Me gusta

A ver si se hunde un poco para iniciar posición que @Marcos_Torcal_Garcia me genero necesidad

3 Me gusta

Mini piñazo … bueno, lo de mini depende, porque la piña se hace mas “indigesta” cuando la llevas, claro

Ah … y presenta resultados el 8/FEB

imagen

2 Me gusta

Hoy “gana” Amazon creo

3 Me gusta

Haciendo las delicias de los especuladores …

3 Me gusta

Que ha pasado, será por el tema del Bard?

1 me gusta

Piñazo de la que puede ser la $GEO de las telecos $LUMN
image

1 me gusta

Baxter sigue sin levantar cabeza. No parece que estén gustando mucho los resultados y se suma a la caída bastante grande que lleva en el último año o así.

3 Me gusta