Piñazo del Día

Ca’ paxao? :scream:
La seguí en su momento a finales de la pandemia y voló…

2 Me gusta

Gracias :dog:

1 me gusta

IFF además tiene demasiada deuda. Su calificación S&P pasó a BBB- desde BBB
Pero si mañana se mantiene o cae otro poco a lo mejor empiezo con ella

1 me gusta

Yo la miré hace un par de años y no me pareció apta para mí forma de invertir.

La he vuelto a mirar muy por encima y para mi gusto, me ha parecido demasiado riesgo para conseguir un yield del 3,55 %.

Salu2

2 Me gusta

El candidato de hoy podría ser ADIDAS que en este momento lleva un - 10,88 %

4 Me gusta

image

No veo motivo para la caída, buenos resultados a mi parecer, eso es lo que pasa cuando se sigue ciegamente a alguien, en este caso a Michael Burry.
Ampliaré si baja un poco más, aunque la llevo a 5,72€ de precio medio.

6 Me gusta

Con la trayectoria que llevan la mayoría de spinoffs que me han caído encima últimamente, resulta la mar de “estimulante” pensar que aún me queda alguno más por ahí pendiente :sweat_smile:

imagen

2 Me gusta

El año pasado entró el señor Paramés en Organon, a lo value. No sé cómo lo llevará ahora, madre mía…

2 Me gusta

Euronext está cayendo de repente un 6-7% y han emitido un comunicado.
Parece que están estudiando una oferta a Allfunds y al mercado no le está gustando mucho.

3 Me gusta

Disculpar la pregunta… que retención tiene Euronext?? cotiza en Francia pero tiene sede fiscal en Holanda: el 15% de esta última??
Gracias!!

1 me gusta

Pues si como dicen en Intel han bajado el divi, ojo,no lo he conprobado…

Pues no se ha pegado aun mucha leche, estaria ya descontado??

1 me gusta

Retienen el 15%. Comprobado con el dividendo que cobré el año pasado.

1 me gusta

disculpa la insistencia… es para no liarla!! en algunos sitios me sale que cotiza en Holanda, pero solo la encuentro en París. Solo se puede comprar ahí?? con esta caída se ha puesto de lo más interesante para iniciar posición. Mil gracias!!

Parece está descontado. Además es bueno que corte dividendos en su situación que quema capex como si no hubiera un mañana.

Inversores minoristas calculo no nos gusta pero mejor que lo reinviertan ellos en la empresa.

Igual si el mercado sigue bajista ya no hay nada que la aguante en los 20usd… antes era el yield ahora el abismo

Yo la tengo comprada en Francia y creo que es la acción principal. Desconozco en qué otros mercados cotiza.

1 me gusta

La retención en origen te la da el ISIN no el lugar de cotización.
La wikipedia dice que el ISIN es NL0006294274 por lo que entonces tendrás retención de Paises Bajos como bien apuntaba @slow

5 Me gusta

ostras!! gracias, no lo sabía!!!

Que bien va grifos no?

1 me gusta

dpz

5 Me gusta