¿Ponemos a Tesla? o esa no cuenta
No estamos hechos de goma…
Una lástima.
A ver qué es la 1a cosa que se os pasaría por la cabeza sí fuésemos de goma (o no tuviésemos columna)…
Ouch!!!
hoy twitter?
Twitter stock plunges after Musk says company has materially breached deal agreement | Seeking Alpha
Al señor Elon alguien lo va a ostiar… (del bitcoin, al dogecoin y ahora Twitter)
La SEC deberia haberle enchironado despues del “Funding secured” pero debe ser el nuevo Corneliius Vanderbilt porque comete delito tras delito y queda impune.
También se enteran estos de algo.
Hoy parece que le toca a Target otra vez
Como veis a TGT para entrar ? A mí me tiene tentado desde la caída que tuvo y con está ya…no se si resistirme.
Entre 130 - 140 la veo compra clara.
Pero por otra parte…
Economic Moat: None; Trend: Negative.
Y creo que eras tú quien hace poco nos recordaba la cita de Munger…Over the long term, it’s hard for a stock to earn a much better return than the business which underlies it earns. If the business earns 6% on capital over 40 years and you hold it for that 40 years, you’re not going to make much different than a 6% return—even if you originally buy it at a huge discount
Interesante. Gracias Ruindog. Sin duda TGT ha sido una gran inversión en los últimos 25 años. Puede que el análisis de Morningstar esté completamente errado y sean capaces de obtener buenos retornos sobre su capital en los próximos 25. O puede que la empresa ya no sea la de hace años y su retorno futuro sea mediocre. En cualquier caso, dada la gran cantidad de empresas que, supuestamente, tienen mejor MOAT que TGT, no tiene cabida en mi cartera.
Esta lleva en modo “piñazo continuo” desde noviembre pasado
Hoy le toca a $MO
Tampoco le va a la zaga INTC