Piñazo del Día

¿Ponemos a Tesla? o esa no cuenta

Para piñazo el que se ha metido este pobre hombre :grimacing:

2 Me gusta

No estamos hechos de goma…

Una lástima.
A ver qué es la 1a cosa que se os pasaría por la cabeza sí fuésemos de goma (o no tuviésemos columna)…

2 Me gusta

Ouch!!!

¿Esto cuenta como piñazo del día? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

hoy twitter?

Twitter stock plunges after Musk says company has materially breached deal agreement | Seeking Alpha

Al señor Elon alguien lo va a ostiar… (del bitcoin, al dogecoin y ahora Twitter)

La SEC deberia haberle enchironado despues del “Funding secured” pero debe ser el nuevo Corneliius Vanderbilt porque comete delito tras delito y queda impune.

4 Me gusta

Por lo visto en el hilo de Humor financiero, supongo que para Expasion si debe contar como piñazo :laughing:

1 me gusta

También se enteran estos de algo.

Hoy parece que le toca a Target otra vez

1 me gusta

Como veis a TGT para entrar ? A mí me tiene tentado desde la caída que tuvo y con está ya…no se si resistirme.

Entre 130 - 140 la veo compra clara.

https://twitter.com/TCII_Blog/status/1534197717299339264

1 me gusta

Pero por otra parte…

Economic Moat: None; Trend: Negative.

Y creo que eras tú quien hace poco nos recordaba la cita de Munger…Over the long term, it’s hard for a stock to earn a much better return than the business which underlies it earns. If the business earns 6% on capital over 40 years and you hold it for that 40 years, you’re not going to make much different than a 6% return—even if you originally buy it at a huge discount

3 Me gusta

4 Me gusta

Interesante. Gracias Ruindog. Sin duda TGT ha sido una gran inversión en los últimos 25 años. Puede que el análisis de Morningstar esté completamente errado y sean capaces de obtener buenos retornos sobre su capital en los próximos 25. O puede que la empresa ya no sea la de hace años y su retorno futuro sea mediocre. En cualquier caso, dada la gran cantidad de empresas que, supuestamente, tienen mejor MOAT que TGT, no tiene cabida en mi cartera.

2 Me gusta

Esta lleva en modo “piñazo continuo” desde noviembre pasado

2 Me gusta

Hoy le toca a $MO

1 me gusta

Tampoco le va a la zaga INTC

2 Me gusta