Nos creemos al CEO o a los analistas? O a nadie? Que cada unos hablan de GAAP y otros Adjusted
In the most recent earnings report, CEO Max Levchin projected a “sustained profitability run rate on an adjusted operating income basis by July 1, 2023” – or the end of its next fiscal year.
Tentado estoy de entrar hoy. Lo que no sé es si con el 1 o el 2% de la cartera. Quizás continúe el piñazo en los próximos días. De su sector también me gusta ASML pero su dividendo es ridículo para un jubilado.
A priori el entorno actual es beneficioso en parte. Al ser una rollup gran parte de su éxito son las adquisiciones. Dijeron en la earning call de 2021 que los precios de las empresas estaban bastante altos dificultando las compras.
Esperaban que con el aumento de tipos de interés podrían empezar a adquirir de nuevo compañías a precios razonables.
“Temporary pause of $BTC withdrawals on #Binance due to a stuck transaction causing a backlog. Should be fixed in ~30 minutes. Will update” (Changpeng Zhao, Binance CEO)
En esta estuve a punto de entrar hace unos días, creo que ni en marzo de 2020 llegó a estos niveles. Se está descontando que el turismo de cruceros se va a acabar