Piñazo del Día

:man_shrugging:

Nos creemos al CEO o a los analistas? O a nadie? :joy: Que cada unos hablan de GAAP y otros Adjusted

In the most recent earnings report, CEO Max Levchin projected a “sustained profitability run rate on an adjusted operating income basis by July 1, 2023” – or the end of its next fiscal year.

Ni idea. Tu avísanos cuando llegue el momento de “cargar la camioneta”

1 me gusta

No todo van a ser piñazos …

4 Me gusta

Y llevo las 2, premio pami

Tentado estoy de entrar hoy. Lo que no sé es si con el 1 o el 2% de la cartera. Quizás continúe el piñazo en los próximos días. De su sector también me gusta ASML pero su dividendo es ridículo para un jubilado.

Enghouse Systems se pegó una buena ayer:

image

Y a 1 año vista pues fíjate:

Con estos ratios de crecimiento del dividendo:

image

Buenos márgenes, sin deuda y tal. Tienen como diferentes empresas de software vertical, se la suele comparar con Constellation Software.

El tema es que llevan un tiempo sin hacer adquisiciones y orgánicamente parece que van para atrás como las tortugas tras presentar Q2 2022:

Podría ser interesante. O no.

2 Me gusta

A priori el entorno actual es beneficioso en parte. Al ser una rollup gran parte de su éxito son las adquisiciones. Dijeron en la earning call de 2021 que los precios de las empresas estaban bastante altos dificultando las compras.

Esperaban que con el aumento de tipos de interés podrían empezar a adquirir de nuevo compañías a precios razonables.

2 Me gusta

Ayer finalmente hice un par de entradas en Intel a una media de 41 $ y continuó el piñazo. Quizás cosas de mi sesgo más acusado, la impaciencia.

Espero que sea un buen precio para el largo plazo :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

¿DocuSign cuenta para este hilo o solo acciones de buen padre de familia?

image

1 me gusta

Todo.

4 Me gusta

And the winner is …

1 me gusta

Y eso que en teoria las empresas de cremas son apuesta segura

1 me gusta

Buffff. Hace poco dudaba entre esta y SVT…. Menos mal que escogí la segunda

image

Algo tendrá que ver con el piñazo de BTC…

image

image

“Temporary pause of $BTC withdrawals on #Binance due to a stuck transaction causing a backlog. Should be fixed in ~30 minutes. Will update” (Changpeng Zhao, Binance CEO)

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow:

Captura de Pantalla 2022-06-13 a las 18.00.47

En esta estuve a punto de entrar hace unos días, creo que ni en marzo de 2020 llegó a estos niveles. Se está descontando que el turismo de cruceros se va a acabar :woozy_face:

4 Me gusta