Piñazo del Día

Solo hay pasta para iphones

El resto del mercado se va por el barranquillo

3 Me gusta

Estos eran los que iban a desarrollar el juego de mundo abierto del señor de los anillos para Amazon o algo así?

Veo en nuestra CQSS que de las 8 USA-DGI que están en rojo, la mitad son del sector tecnológico.

Salu2

Tienen la IP del Señor de los Anillos + el Hobbit. Y sí, uno de los partners que podía cerrar el acuerdo era AMZN porque estaba muy interesado tanto en la parte de películas como de videojuegos.

2 Me gusta

2 Me gusta

En M* confiaban en que se pusiese al nivel de Autozone y O’Reilly

1 me gusta

Me suena que ésta la puso “Mr. Valuation” como ejemplo de posible buena compra por valoración.

No hay nada seguro, eso está claro.

El stock picking, el value investing, comprar barato, todo eso pertenece a otra época

Nunca como ahora el grande se hace cada vez más grande y el chico cada vez más chico

Ups, este piñazo de AAP si me ha escocido, y más con el respaldo del tío Chuck. Totalmente inesperado. Se sabe por qué?

Malos resultados y creo recorte de dividendo he mirado por encima los resultados y tampoco la sigo mucho

https://seekingalpha.com/news/3976108-advance-auto-parts-slashes-quarterly-dividend-by-83-to-025-to-enhance-liquidity

2 Me gusta

¿ Qué os parece el -20% que llevan hoy las acciones de DG ?

Confirma la extinción de la clase low income, middle-low income

DFS (tarjeta discovery) la afectará tmb?

Se ha moderado la cosa.
Van por el -3%

2 Me gusta

El apocalipsis según Investing ha comenzado.

3 Me gusta

Solo en España, no?

casualmente se han sincronizado en precio! Que coincidencia!

Igual que Bankinter

Españita siempre pionera en debacles xD

Coinbase se postula al titulo de hoy