Piñazo del Día

Y tarjetas gráficas AI AI AI AI AI

Yo tengo HD en cartera, a ver si baja lo suficiente como para seguir ampliando :slight_smile:

2 Me gusta

Yo tengo apuntado que paga 0,29 € en bruto que es lo que se descuenta.

1 me gusta

A 278 $ HD, ya estaría al 3% RPD; para darle algún bocadito :biting_lip:

1 me gusta

Abajo vision Vodafone VOD.

Si llega a 80 peniques me lo pienso!

Entrar o salir.
S2

13€ DIGI

No digo más

2 Me gusta

Fibra y movil?

Y fijo

Yo me cambie por barato pero pago 31€ por fibra y dos lineas móviles con 50 gb cada una. ¿Es alguna oferta especial o temporal?

Hay 5€ de descuento durante 10 meses por venir con el código referido de un amigo. También si alguien se hace de DIGI con código que le pases tú, esto sí lo puedes hacer.

Es el precio por lo básico + 1 amigo

Lonchafinismo digital :wink:

Debe ser el ganador de hoy

1 me gusta

Y otro más o menos del mismo calibre.

No me extraña. En mi empresa tenemos Kyndryl… Están haciendo buenos a Citrix (lo que teníamos antes)

4 Me gusta

-24% en premarket

2 Me gusta

Presento resultado?

Esta creo que es famosilla de algunos fondos españoles. No la conozco ni sé el motivo de tal caída.

3 Me gusta

Yo la tengo y me la he comido con patatas…

Es una empresa de videojuegos y la bajada viene por la acumulación de muchas cosas, pero principalmente porque han bajado el guidance para este año (más o menos un 40%, similar a la caída) y por la falta de un acuerdo muy importante que dejó caer el equipo directivo (se rumoreaba MSFT o AMZN).

Los inversores han perdido mucha confianza en el equipo directivo (que hasta el año pasado lo estaba haciendo de 10) porque, por lo que he leído, soltaron lo del acuerdo para no bajar tanto el guidance y al final el otro partner se ha echado atrás y se han quedado con una mano delante y otra detrás… Ahora solo queda ver como reaccionan con esto porque la empresa tiene la capacidad de generar bastante FCF y repagar deuda y recomprar a estos precios sería una buena señal.

Si alguien quiere más información, en twitter está “KrevixD” que suele hacer un seguimiento muy detallado de todo.

6 Me gusta

Oh boy…

Fue un “Beat” los resultados de anoche, pero el guidance que dieron augura nubarrones. En la call dijeron que vienen lento los deals y que se prevee mas relantizacion. Que los ciclos de la empresa se espera un ciclo mas lento de unos 12-18 meses hasta que vuelva la pasta y el capex se expanda de nuevo.

2 Me gusta