Piñazo del Día

Otra candidata

Tienen al regulador encima x no sé qué día de mala categorización de un grupo de clientes. Calculo q tendrán que devolver pasta.
Han pausado las recompras. No son las más inteligentes del mundo (compra cuando tiene pasta), pero visto que cotiza a 8 veces BPA y con un FCF yield de más del 25% pues no se…

Capital One (COF) está a más de 30% FCF yield y American Express (AMX) a 12%.

Lo que me gusta a mi DFS es que es Lider en su segmento y los depósitos siguen creciendo.

A ver cómo la pilla la mitad de ciclo. Creo que si pega una recesión puede bajar x debajo de 1.5 veces precio /valor en libros (P/B).
Si aguanta x debajo de 2 veces price/ book value un tiempo quizás armo una posición. Es un DGI increíble (aunque cíclico).

Para estar 100% expuesto al consumo y encima apalancado (da préstamos y toma depósitos) creo que no hay mejor alternativa.

2 Me gusta

También es increíble la ostia que se puede comer a la que la recesión se ponga seria y el mercado reaccione en consecuencia.

O un simple aumento de la morosidad, aunque a la compañía no le afecte en demasía.

Es la típica que te comes un -75% y posible recorte de dividendos (ya lo hizo en 2008) a la que el mercado se tuerza un poco, ¿vale la pena correr el riesgo por un yield que no llega al 3%?

Y lo digo llevando OneMain Holdings en cartera que es del estilo, pero al menos me paga un suculento 10% en dividendos que se ajusta más al riesgo de este tipo de acciones.

2 Me gusta

Parece que ha subido mucho ultimamente OMF no?

He encontrado esta web que no la tenia guardada.

https://www.financecharts.com/compare/DFS,OMF/bulls-bears

1 me gusta

Eso parece, la verdad es que la llevo desde el octubre-noviembre del 2020, así que bueno, en estos casi 3 años tampoco se ha revalorizado mucho (22%) pero los dividendos sí que han sido jugosos, hubo algún que otro especial en 2021 :wink:

RTX Raytheon -14% buen piñazo hoy. alguien sabe el motivo?

3 Me gusta

Han bajado tanto estimaciones de ganancias?

Yo he aprovechado para abrir posición, no veo noticias que justifiquen tremendo despeñe

Yo tenía una orden de hace mucho tiempo a $85 y me ha entrado por debajo al inicio de la sesión

1 me gusta

https://twitter.com/JimPGillies/status/1683934324868149251?t=B8LV6QVOpHdshiMwneRzYA&s=19

image
Parece que puede haber problemas

1 me gusta

Y snapchat un 20%.

Con lo bien que me estaba yendo la temporada de resultados :disappointed_relieved:

1 me gusta

image

Interesante para darle un mordisco a esta gran empresa
Presentaron resultados y parece que fue peor de lo esperado

3 Me gusta

1 me gusta

Animalico, que habeis hecho?

1 me gusta

1 me gusta

Creo que hoy la ganadora es otra.

Si le da permiso PayPal