Otra candidata
Tienen al regulador encima x no sé qué día de mala categorización de un grupo de clientes. Calculo q tendrán que devolver pasta.
Han pausado las recompras. No son las más inteligentes del mundo (compra cuando tiene pasta), pero visto que cotiza a 8 veces BPA y con un FCF yield de más del 25% pues no se…
Capital One (COF) está a más de 30% FCF yield y American Express (AMX) a 12%.
Lo que me gusta a mi DFS es que es Lider en su segmento y los depósitos siguen creciendo.
A ver cómo la pilla la mitad de ciclo. Creo que si pega una recesión puede bajar x debajo de 1.5 veces precio /valor en libros (P/B).
Si aguanta x debajo de 2 veces price/ book value un tiempo quizás armo una posición. Es un DGI increíble (aunque cíclico).
Para estar 100% expuesto al consumo y encima apalancado (da préstamos y toma depósitos) creo que no hay mejor alternativa.
También es increíble la ostia que se puede comer a la que la recesión se ponga seria y el mercado reaccione en consecuencia.
O un simple aumento de la morosidad, aunque a la compañía no le afecte en demasía.
Es la típica que te comes un -75% y posible recorte de dividendos (ya lo hizo en 2008) a la que el mercado se tuerza un poco, ¿vale la pena correr el riesgo por un yield que no llega al 3%?
Y lo digo llevando OneMain Holdings en cartera que es del estilo, pero al menos me paga un suculento 10% en dividendos que se ajusta más al riesgo de este tipo de acciones.
Parece que ha subido mucho ultimamente OMF no?
He encontrado esta web que no la tenia guardada.
Eso parece, la verdad es que la llevo desde el octubre-noviembre del 2020, así que bueno, en estos casi 3 años tampoco se ha revalorizado mucho (22%) pero los dividendos sí que han sido jugosos, hubo algún que otro especial en 2021
RTX Raytheon -14% buen piñazo hoy. alguien sabe el motivo?
Han bajado tanto estimaciones de ganancias?
Yo he aprovechado para abrir posición, no veo noticias que justifiquen tremendo despeñe
Yo tenía una orden de hace mucho tiempo a $85 y me ha entrado por debajo al inicio de la sesión
Parece que puede haber problemas
Y snapchat un 20%.
Interesante para darle un mordisco a esta gran empresa
Presentaron resultados y parece que fue peor de lo esperado
Animalico, que habeis hecho?
Si le da permiso PayPal