Estas acciones son las que más se mueven hoy: Sunrun, DXC, Qualcomm, Wayfair, PayPal y más
DXC
QCOM
PYPL
EXPE
HOOD
Estas acciones son las que más se mueven hoy: Sunrun, DXC, Qualcomm, Wayfair, PayPal y más
DXC
QCOM
PYPL
EXPE
HOOD
El principio del fin?
Como empiece a caer Apple, arrastrará todo.
No paga dividendos. Pero menudo piñazo el de Fortinet (FTNT).
M* dice:
Las acciones de Fortinet FTNT cayeron después de que los inversores fueran devueltos por los resultados mixtos del segundo trimestre de la empresa de ciberseguridad. El trimestre de la compañía se vería estropeado por una desaceleración en la facturación, lo que muestra una disminución de la demanda de sus productos. Si bien los vientos en contra macroeconómicos pueden haber dado a los inversores razones para negociar las acciones a corto plazo, el analista de Morningstar Malik Ahmed Khan dice que la reacción fue demasiado punitiva, ya que Fortinet “se ve como un ganador a largo plazo en el espacio de la seguridad”.
el comentario de M*, sacado de este articulo
Pues hace un mes, en Morningstar la ponían como la más infravalorada de las wide moat. Debe ser la irracionalidad de los mercados
Algo huele mal en todo esto
Pues se acerca el 5% de yield, poca broma.
Recuerdo con a recuperación post covid a mediados de 2020 cuando sentí que se me escapaba… Lo que es la vida…
Ha presentado resultados supongo no? tan malos han sido?
Siguen cayendo las ventas, no pueden bajar inventario (bajo un 10% solo). Siguen palmando márgenes y había pronosticado un año flat, pero bajaron las perspectivas y ahora dan contracción par el FY23 high single digit.
No tiene buena pinta. El coste de la deuda q pagaron se incrementó este cuarto un 30% 116MM.
Igual pagaron 1 Billon de LTD se quedan en 9B.
Pero es q tienen 22B de goodwill y no llegaron ni a 100MM de FCF este cuarto…
Entonces a este ritmo muy lentamente cubrirán esos agujeros.
Creo q lo peor es q dijeron q pusieron a jpmorgan a ver q pueden vender del negocio…
Igual algo me pierdo , pero taaaanto genero acumularon sus clientes que no pueden bajar el stock?
En el balance sheet dice q tienen todavía 2.7B de inventario! Casi lo mismo q hicieron de ventas para el trimestre.
https://ir.iff.com/news-releases/news-release-details/iff-reports-second-quarter-2023-results
Muy interesante. Gracias por el resumen.
no se puede tener mas mala suerte, me entro una orden post-mercado en iff a 77,6$ que ni me acordaba que tenía
En fin, a ver que pasa ahora
¿Lleva repartiendo dividendo desde 1971? Al menos eso dice Investing, aunque no me fío mucho.
Esta empresa no la llevo en cartera, a poco que me la vendáis un poco creo que voy a picar.
Huele a dia de compras o soy yo que tengo el dedo bailongo?