Pues toda la razon y de hecho cerró el gap del 9 de junio, no?
Está movidita últimamente.
Con el tema de la fusión con Endeavour está pegando bastante movimiento brusco. No he visto si hay noticia.
Otro de los Reits recomendados como chollo este año da un saltito hacia el pozo, más chollo todavía
ALEXANDRIA REAL ESTATE EQUITIES, INC. -7,49
Pues parecía un Reit muy interesante. Ha pasado algo concreto?
Nada especial,. un buen golpe para los Reits tras el recado que deja WPC

![]()
Se sabe el motivo?
No pinta nada bien
Ahora mismo
no sé si será necesario malvender ó será mejor esperar a que el
deje de caer y entonces aprovechar para malcomprar
Es algo de las aseguradoras holandesas por unos productos que vendieron hace años
https://www.reuters.com/business/nn-group-shares-fall-11-after-unfavourable-court-ruling-2023-09-27/
De M*
With regard to the unit-linked insurance products sold by Nationale Nederlanden, The Court of Appeal in The Hague has concluded that there was no contractual basis for the amount of costs to be deducted from the returns delivered to these policyholders and that NN should have provided more information about returns and deductions to policyholders.
This ruling goes against prior judgments made by the European Court of Justice in April 2015 as well as the preliminary judgment of the Dutch Supreme Court in February 2022. As NN is taking the stance that this interim judgment misinterprets the law and will file a cassation to the Dutch Supreme Court, this ruling gets us no closer to resolving the unit-linked file. As a result, we raise our Uncertainty Rating to High. We maintain our no-moat rating and our fair value estimate.
Y yo tengo acciones de ambas recién compradas de hace un mes, NN Group ya se ha dejado un 15% en el camino. Qué dura es la vida del inversor.
Ojo también la caída de nextera energy partners
“El camino del inversor esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”
Y por extensión piñazo de la matriz NEE, -7,10%
A tomar por saco la transición ecológica con NEE
Hoy Nee y Nep vuelven a caer, tras la rebaja de JpMorgan. Al precio, es más de un 10% de yield en dividendo. ¿lo veis buena opción?
Sin mirar nada más, contéstate tú mismo, ¿Te parece buena opción así de entrada algo que te ofrezca un 10% de yield?
Y no estoy hablando de la matriz, me ciño solo al “partner” por mucho yieldco que sea.
Un saludo.
Claro
Eso espero o si no estoy en serios aprietos con el tabaco y con los MLPs y con las aseguradoras
Tiro mi cartera por el retrete y ya son 999 carteras que el retrete se ha tragado
![]()