Piñazo del Día

Según Kirk S. Hachigian, el director de NEE sí, en agosto hizo una Rubicompra de 10.000 acciones

2 Me gusta

Master, antes era solo en los días malos, ahora es cada vez más también en los otros … la idea de que a las Big Tobacco la única salida que les están dejando es aliarse con “la tía Mary” y darse al progresismo del humo alegre como si no hubiera mañana.

Un saludo.

1 me gusta

Ni caso, el tema de los insiders va por libre. A saber de dónde ha salido la pasta e incluso no es el primer caso que carga por un lado y suelta lastre por otro al mismo tiempo.

Y encima a estos le toca por contrato decir que la suya es la mas guapa de todas.

Un saludo.

1 me gusta

Eso es un mito

Cada día estoy más convencido de que jamás se van a meter en eso

1 me gusta

La mejor prueba de que van de cabeza a ello :stuck_out_tongue: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿Otra vez que vas a perder una apuesta? :stuck_out_tongue:

:man_facepalming: :man_facepalming:

Altria:

BATS:

IMB:

5 Me gusta

Se las prometian muy felices con tito Biden y va a resultar que la abuela no fuma…

Sí, @quicksand , si los datos ahí están y son impepinables. Pero a veces es que pareciera que las tuvieran por momentos totalmente arrinconadas, algo asi como cuando llega la epoca de sequía en la sabana y lo que antes eran hermosos y profundos lagos ahora poco a poco se van convirtiendo en embarradas y malolientes charcas en las que a las carpas que antes nadaban alegremente en un paraiso acuático tan solo les quedase esperar el final por asfixia.

Y el unico resquicio fuera un pequeño canalillo por el que aun circula un poco el agua pero que no es sino el lugar donde las garzas se apiñan unas junto a otras para darse el gran festín.

Pues eso, que a las tabacaleras, ya ves que cosas…pareciera que las estuvieran asfixiando poco a poco con su propio humo. Y habiendo encontrado una posible alternativa con los NGP’s también les van cortando el aire por ahí.

La charca desde luego es grande, pero si la cosa no cambia, y de momento no tiene visos de cambiar, porque esto va de mucho mas que tabaco sí o tabaco no, esto va de continuar hacia un nuevo paradigma en el modo de vida a nivel global, pues si esto sigue así llegará un momento en el que todo será barro y lodo.

Y aunque de momento las pequeños escarceos que estas compañías hayan podido tener con el mundo del cannabis no se estén mostrando como una alternativa real hasta ahora, la idea/sensación, recurrente, de que los precursores de ese nuevo paradigma en el modo de vida parece se muestran benévolos y proclives a abrir la mano para que poco a poco su uso y consumo se vaya normalizando en la sociedad, aceptándolo como un elemento mas de ocio y disfrute personal del individuo, hace pensar que de algun modo pudiera ser esa la unica vía de agua a traves de la cual escapar de la moribunda charca. Sabiendo desde el principio de que las garzas en forma de gobiernos ansiosos de poder seguir clavando sus garras a base de impuestos iban a seguir engordando a su costa.

Pero no sé, es solo una de esas sensaciones seguramente fruto de ver como un día sí y al otro también, y desde hace mucho tiempo ya, les dan cera sin parar.

Hace ya años, bastantes, le comentaba a @anbax algo así como que yo ya llegaba tarde a eso de los dividendos del tabaco. Y viendo lo que estoy viendo no puedo sino reafirmarme en esa idea.

Un saludo.

4 Me gusta

Como todo, es opinable y subjetivo, pero si comentaste eso hace bastantes años, está claro que no se ha cumplido.

Jeje, si, pero eso lleva siendo así décadas.

1 me gusta

Y pareciera que la directiva también lo ve así, prueba de ello es que reparten todo el beneficio en dividendos y no hacen más recompra de acciones a estos precios.
Concretamente hablo de BTI que es la que he mirado, pero intuyo que será igual en otras.

Realmente las que no están haciendo recompras es porque están reduciendo deuda pero ninguna reparte todo el beneficio en dividendos, BTI, por ejemplo, reparte el 65%.

:clap: :clap: :clap:

Hay gente que sigue confiando en Nagarro https://youtu.be/PmUtnhaVZLA
Yo por ahora ni con un palo

Nextera energy partners… de nuevo piñazo del 18%, porque hoy la degrada wells fargo

Kelloggs…Menudo piñazo se ha metido hoy ( 12,4%) . ¿ Habrá que mirarla con buenos ojos ?

1 me gusta

¿No era hoy el día del spin off?

https://www.bakingbusiness.com/articles/60030-kellogg-completes-cereal-business-spin-off

¿No nos estamos pasando con esto de los spin offs?