Piñazo del Día

A sumar a un 2023 horribilis

Buena caída hoy a sumar a unos últimos años de pena. Lleva una caída desde máximos del 63%. He ido comprando bastante en 7-10 libras.

No veo noticias mas que un cambio de dirección que no parece muy relevante.

He visto que la noticia es que les han dado una reprimenda por no pagar un “precio justo” en los intereses que ofrecen a sus clientes xD

No conocía esa compañía.
¿Puedes decirnos algo más de ella?.
He buscado y los únicos comentarios de ella en el foro son tuyos.

Es un broker británico. En su día fue una acción DGI top (hasta pensé en comprarla en la primer parte de la década de los 2010). Era una tenbagger de esas … pero desde hace unos años va fatal (peor que una tabacalera incluso). En concreto desde el fiasco del fondo de Woodford que promocionaron a bombo y platillo.

2 Likes

Más o menos eso xD.

Es uno de los broker más habituales en UK, con fama de bastante caro pero con buen servicio. Sería algo así como el Renta4 de UK, pero bastante mayor. Personalmente tengo el SIPP que abrí cuando vivía en UK con ellos, porque era de los pocos que si me iba de UK, no me obligaban a cerrarlo.

Tenía unos márgenes muy elevados, y ahora como dice @vash está de capa caída.

Seguramente puedas encontrar información buscando en los informes de Lindsell Train ya que son accionistas desde hace muchos años.

1 Like

$ORCL -10% en premarket.

Oracle (ORCL) shares are sliding after the company’s fiscal second-quarter revenue missed expectations. Slowing growth in the company’s cloud computing business raised concerns for investors.

2 Likes

pfe -6, 5

el guidance no ha sentado bien
https://investors.pfizer.com/Investors/News/news-details/2023/Pfizer-Provides-Full-Year-2024-Guidance/default.aspx

4 Likes

Medifast
https://ir.medifastinc.com/releases
Anula dividendo y reconvierte su negocio.
Cae un 13% a esta hora

1 Like

Es una de las empresas que estuve analizando hace un mes y decidí no invertir porque no me pareció seguro el dividendo. Poco a poco voy aprendiendo :slight_smile:

1 Like

En su día iba como una moto

Que importante es el moat o durabilidad

1 Like

-7,83% Ahora

4 Likes

A perro flaco todo son pulgas

2 Likes

image

5 Likes

Ya lleva un -10,2 %

La verdad es que si te miras el histórico, desde 2.016 se ha convertido en un auténtico carrusel

En el caso de UPS, el carrusel empieza con el covid

Debate sobre bajos dividendos con mucho crecimiento vs altos dividendos con poco crecimiento movido al hilo dedicado.

2 Likes

Con permiso de Tencent y NetEase

Que os estáis yendo del tema del hilo.
Que yo entraba para ver si había alguna posible compra y me veo la discusión teórica que no tiene nada que ver.

Tenéis suerte de que el jefe está de vacaciones.

5 Likes

Nike y Tencent :wink: