Piñazo del Día

Esta me la como de lleno.

El 1 de enero pesaba un 3% en mi cartera de acciones.

Que tema más feo… Llevo posición pequeña a un +50%. Tiene pinta de salir y engordar posiciones más golosas

La división de nutrición pesa poco más del 10%. Ahora cayendo 15%…

Yo también llevo poco peso en cartera, un 0,81% e imagino que como muchos al ser antigua con buenas plusvalías, más de un +60% en TR.

Creo que optaré por no hacer nada y verlas venir, estos casos no dejan de ser una moneda al aire.

Que pereza de entrada de año, entre WBA y esta ya llevo dos ostias en cada mejilla.

¿Hay un lío de faldas además? Se lee de todo y eso que no sé inglés. Tal vez sea por eso.

Pues nada, otra clásica cuesta abajo

Pues también GILD lleva un -9,1 %

2 Me gusta

Pues los números de ADM a simple vista son muy buenos. Sólo le falla dividendo bajo. Si hay fraude contable ya apaga y vámonos

1 me gusta

El presunto fraude contable en principio solo afectaría al 10-12% q supone la división de nutrición… El piñazo de hoy también refleja una revisión a la baja del eps así como la bajada de PO de varias firmas.

2 Me gusta

Pues nada otra bofetada en todo el morro, que junto con mis medical y wba me auguran un gran año, espero que no continue asi jajajaja.

Con esta publicidad, no hay quien lea tranquilo:

:joy:

8 Me gusta

¿Viendo publicidad en internet en pleno 2024?

Poco nos pasa

1 me gusta

Eso depende de lo que busques, ya sabes el algoritmo ese…

2 Me gusta

Jajajaja, es para sobre llevar mejor las caidas

1 me gusta

¿Se puede quitar este coñazo de posts sobre inversión y dejar sólo la publicidad? Es para un amigo :smile:

5 Me gusta

jaja! pregúntale al @jefedelforo. Yo en teoria, no debería sufrirla pero me he acustumbrado. Todo depende de lo que clickes.

1 me gusta
2 Me gusta

Ha sido entrar en HUM y piñazo que viene

Tesla empieza con un -10%

Hoy le toca a Intel.
Lleva buena hostia para empezar la mañana…-11 segun parece.
S2

Llevaba mucha subida para tan poco resultado