Esta me la como de lleno.
El 1 de enero pesaba un 3% en mi cartera de acciones.
Esta me la como de lleno.
El 1 de enero pesaba un 3% en mi cartera de acciones.
Que tema más feo… Llevo posición pequeña a un +50%. Tiene pinta de salir y engordar posiciones más golosas
La división de nutrición pesa poco más del 10%. Ahora cayendo 15%…
Yo también llevo poco peso en cartera, un 0,81% e imagino que como muchos al ser antigua con buenas plusvalías, más de un +60% en TR.
Creo que optaré por no hacer nada y verlas venir, estos casos no dejan de ser una moneda al aire.
Que pereza de entrada de año, entre WBA y esta ya llevo dos ostias en cada mejilla.
¿Hay un lío de faldas además? Se lee de todo y eso que no sé inglés. Tal vez sea por eso.
Pues nada, otra clásica cuesta abajo
Pues también GILD lleva un -9,1 %
Pues los números de ADM a simple vista son muy buenos. Sólo le falla dividendo bajo. Si hay fraude contable ya apaga y vámonos
El presunto fraude contable en principio solo afectaría al 10-12% q supone la división de nutrición… El piñazo de hoy también refleja una revisión a la baja del eps así como la bajada de PO de varias firmas.
Pues nada otra bofetada en todo el morro, que junto con mis medical y wba me auguran un gran año, espero que no continue asi jajajaja.
¿Viendo publicidad en internet en pleno 2024?
Poco nos pasa
Jajajaja, es para sobre llevar mejor las caidas
¿Se puede quitar este coñazo de posts sobre inversión y dejar sólo la publicidad? Es para un amigo
jaja! pregúntale al @jefedelforo. Yo en teoria, no debería sufrirla pero me he acustumbrado. Todo depende de lo que clickes.
Ha sido entrar en HUM y piñazo que viene
Tesla empieza con un -10%
Hoy le toca a Intel.
Lleva buena hostia para empezar la mañana…-11 segun parece.
S2
Llevaba mucha subida para tan poco resultado