Piñazo del Día

Lo que gane ayer con IBM lo pierdo hoy con Intel.
Lo que gane con VZ lo perdi con 3M.
Vaya toboganes llevamos estos dias con las presentaciones de resultados,da miedo ya jaja.
S2

2 Me gusta

Es la magia de la diversificación. :wink:
Por mi parte, tenía una orden de venta puesta en Intel a 50,7 desde principio de mes y me he quedado a céntimos otra vez… toca esperar.

1 me gusta

Espero que lo consigas jeje.
S2

Alguien ha roto algo a eso de las 13:50.

2 Me gusta

Sea esto

2 Me gusta

Bayer cayendo 5-6 %, con la racha que lleva no tengo claro si esto llega a piñazo

1 me gusta

Pues sí, difícil decidirse. Lleva un -41% en los últimos 6 meses.

2 Me gusta

Yo he empezado a meterle :dollar: y le voy a acompañar en la bajada.

Con este tipo de empresas no se puede uno “arrugar” ya que cuando los nubarrones desaparezcan del horizonte, será muuuy tarde.

Salu2

5 Me gusta

yo miro la foto con perspectiva, desde Junio de 2018 q compraron Monsanto no han sido capaces de asimilar la deuda q contrajeron de manera consistente.

suerte con el murlaco,

2 Me gusta

Yo huí sin mirar atras hace unos meses. Y con ella todas las alemanas que tenia menos BASF por una cuestión fiscal que si no iba con el paquete.

1 me gusta

Pensando en promediar a la baja estoy yo con BASF a ver si se acerca un pelin mas a los 40. Eso si, lo te BAYER tiene una pinta terrible, suerte a los valientes.

Podemos meter aquí hoy a UPS, -7,44%
Y tampoco le ha ido muy bien a Whirlpool, no sé si muchos la llevan pero también lleva una mala racha.

2 Me gusta

No es exactamente un piñazo pero Alphabet lleva casi un -6% en premarket y ayer cayó un 1% adicional :scream:

Yo también huí en Abril’21.

Ahora “parece” que Monsanto ya no duele tanto y que los problemas son más “normales”.

A mí de Bayer lo que me pesa es un recorte del dividendo. Pagarán los juicios y demás pero con qué dinero, con un recorte a lo mejor y eso no me gusta tanto pero bueno, no descarto aumentar si llega a los 25

3 Me gusta

Con el “olfato” de Bayer a la hora de comparr monsanto y su falta de control de la deuda te puedes esperar cualquier cosa. La directiva no ha demostrado ser buena sino todo lo contrario.

1 me gusta

1 me gusta

Hoy Adidas, -8% en estos momentos

Yo Bayern la llevo de cuando ya parecía en buen precio, madre mía que olfato que tenemos algunos… Como no soy muy visceral con esto de las inversiones y la cartera está muy diversificada, he optado una vez más, por no hacer nada.

Eso sí, mi política de inversión ya hace tiempo que ha cambiado con las empresas que llevan estos castañazos, muchísimo me tiene que gustar una empresa para abrir posición o ampliarla tras más de un 50% de caída de máximos históricos, sin que sea por razones macroeconómicas.

Basta decir que Bayern no es el caso y que desde que tomé esta determinación no he comprado ni ampliado ninguna, no sé si mi cartera lo agradecerá a largo plazo, de lo que sí que estoy seguro, es que mi tranquilidad sí que ha mejorado notablemente.

4 Me gusta