Piñazo del Día

PER de 99, una ganga

10 Me gusta

1000148001

8 Me gusta

1 me gusta

https://x.com/SenLummis/status/1814321936903586264?t=oOl6tXAWNlpgSzfEFFtHfA&s=19

PD: Vires en numeris => La fuerza en los números

3 Me gusta

Edenred (EDEN) presento resultados.

Volvemos a “good news bad news” del 2022/2023?

Voy a esperar a escuchar la call de la presentación de resultados de hoy, pero creciendo al 15% anual no veo que sucede que la esta palmando tanto.

M* dice (ya esta en 5 estrellas):

Ganancias de Edenred: Las acciones caen en noticias negativas de ase Nota del analista del segmento de soluciones complementarias Benjamin Slupecki, CFA, analista de acciones asociado, 23 de julio de 2024 Las acciones de Wide-moat Edenred cayeron en las primeras operaciones, ya que un segundo trimestre pobre consecutivo del segmento de soluciones complementarias exacerbaba el impulso negativo de las acciones. Encontramos que la caída del precio de las acciones del 23 de julio es extrema y mantenemos nuestra estimación de valor razonable de 76 euros, lo que hace que las acciones sean atractivas a nuestros ojos. El crecimiento de los ingresos orgánicos operativos fue del norte del 15 % en la primera mitad del año, impulsado por los beneficios, el compromiso y las empresas de movilidad. La dirección fijó un objetivo de EBITDA para todo el año de 1.265 millones de euros, un aumento en la tasa de crecimiento desde las directrices anteriores al 15 % desde el 12 %. Las soluciones complementarias tuvieron un crecimiento orgánico del 3 % en el primer semestre del año, por debajo del crecimiento total del grupo del 15 %. El segmento detuvo algunas actividades en los Estados Unidos, deprimiendo el crecimiento a corto plazo. La dirección indicó que también están abiertos a vender la división por completo. Los negocios principales de Edenred, beneficios y compromiso, y servicios de movilidad, lideraron el camino en términos de rendimiento. Geográficamente, fueron las empresas de América Latina y el resto del mundo las que contribuyeron con la mayor parte del crecimiento.

2 Me gusta

Piñazo de UPS tras reportar los resultados del Q2:

The company’s adjusted earnings per share (EPS) came in at $1.79, below the analyst estimate of $2.00, marking a significant 29.5% drop from the $2.54 reported in the same quarter last year.

3 Me gusta

la tenía mirada a 120…pero vistos los resultados, me esperaré a 100… qué opinais?

1 me gusta

Hola, pues no sé si llegará a los 100. Desde hace un tiempo siempre dicen lo mismo, que si la logística de Amazon le quita y quitará clientes y que si los sindicatos son un problema por las generosas condiciones conseguidas pero de ahí a que las ganancias hayan caído tanto (27%) no sé qué quiere decir, demasiada diferencia, algo no marcha bien, algo con lo que no habían contado, ni con las subidas de sueldo creo yo. No sé si llegará a los cien la verdad, hablas de precios de antes del Covid. Estaremos atentos a lo que dicen

Comcast también baja pero solo un poco, 3,92%

Y AOS A O Smith Corp -9,12%

Me gusta lo que indicas compañero. En el hilo de UPS acabo de escribir lo siguiente

Por si le sirviera de algo a alguien, en la alerta que le tengo puesta en Click Trade tengo escrito lo siguiente

Antes Covid, TECHOS a 120$
Covid favoreció Internet
A 120… yield=5,4 % (¿+ 13%/año ?) y ¿ PER > 17 ?

El crecimiento que tuvo los años del Covid lo tengo puesto entre ¿…? porque no creo que lo vuelva a tener. Lo mismo ocurre con el PER.

Supongo que podría ser que volviera a su etapa de movimientos laterales entre 95 y 120, en cuyo caso yo pienso ir comprando.

4 Me gusta

Lamb weston cayendo hoy 27%

No conozco mucho la empresa, se la preguntaron a Gorka en un directo y le echó un ojo rápido. Creo que va algo cargadita de deuda.

Parece ser que no ha llegado al EPS esperado por 0,48$.

Tenía pendiente echarle un ojo y, si sigue yéndose a los infiernos, tendré que hacerlo más pronto que tarde.

Otro piñazo en Verallia de un 6% después de la gran caída que tuvo hace un par de semanas.

Si Bartolo y los demás nos juntamos, podríamos comprarnos la empresa.

Está cotizando a PER 6,75 (aunque prevea bajadas en ventas) y un dividendo cercano al 8%.

6 Me gusta

Se avecina recorte a la vista? No tengo la empresa mirada, pero últimamente ese tipo de datos acaba en ajuste de múltiplos con un PER subiendo al doble y el dividendo bajando como poco un 50%. Si que estoy en Vidrala y me parece unas de las mejores empresas españolas que llevar en cartera (se pueden contar con los dedos de una mano)

2 Me gusta

yo por números creo exagerada la caída, he ampliado y cerrado posición a 27€

me cuadraría una congelación de dividendo, que rondaría a precios actuales el 8%

1 me gusta

https://www.marketwatch.com/story/universal-music-group-a-massive-holding-of-bill-ackman-sees-stock-price-tumble-on-streaming-worries-87df6805

1 me gusta

Stellantis y Unibail Rodamco también dejándose un buen leñazo hoy…

1 me gusta

WM también cae bastante… aunque sigue muy arriba

1 me gusta

imagen

Vuelve a la carga Reckitt

3 Me gusta