Hoy gran parte de las tech deciden vestirse de rojo para acompañar a Nvidia en su paseo por nuestro ilustre hilo de los estropicios
Dos días más así y puedo volver a comprar MSFT. Si se puede!
Esta consumer staple parece que no es tan defensiva,
ASML .-7,60 %
A ver si nos baja otro poquito, solo un poquito más aunque más o menos creo que está como a principios de agosto, con lo de Japón y eso
No conocia esta compañia de bebidas energeticas.
Ha bajado un 50% desde maximos historicos en mayo de este año. La grafica de los ultimos 5 años es flipante, de la nada (1,18$) a casi los 95$, ni Amper oiga.
No se que ha pasado hoy, que a cierta hora la actividad se desbordaba con esta acción. ¿Quizas originada por alguna bocachanclada del CEO? ¿Algun rumor interesado? ¿O alguna previsión de ventas negativa?
La cuestion con Celsius es que es una empresa que ha pasado de crecer desde 2019 a un CAGR del 125% o así a crecer un 35% en Q1 y un 25% en Q2.
Ahora mismo debe estar a PER 30, pero al caer tanto las expectativas ha caido su valoración.
Si vuelven a hacer en Q3 otro 100% en ventas ya vereis como se va a máximos de nuevo. Con un 25%, en 3 o 4 años. Si sigue bajando el crecimiento, igual nunca vuelve a tocarlos.
LVMH cotizando en 618 euros ahora mismo, bajando un 8%-9% en dos días.
Está para meterle un bocado?
Parece en caida libre esta semana, muy por debajo de las 200 sesiones y ASML de aquí a nada.
Hoy le están sacudiendo a Hermes un -6,32%
Para mí que sigue sobrevalorada significativamente.
Tiene toda la pinta de que le queda purga, si termina de ventilarse las referencias con un poco de paciencia tiene muchos números para que se pueda ver en los 500 bajos e incluso por debajo de estos.
En TF’s altos el precio lleva un par de años escalando nuevas cotas en divergencia y si finalmente termina perdiendo ciertas referencias dando por buenas las divergencias, habiéndose formado estas en escalas temporales altas, es de suponer que lo que lleva cedido se quede tan solo en un aperitivo.
Pero vaya usted a saber, como digo en otras ocasiones con cierto tipo de acciones, cuando tienen tanta parroquia detrás durante tanto tiempo esperando cualquier traspiés para intentar meter el pie en ellas a poco que cabecean algo les entra pasta por ese ansia que se les tiene y eso a veces en el inicio puede frenar algo las proyecciones, aunque generalmente la gravedad suele terminar haciendo su trabajo.
Un saludo.
Ufff, vaya con las gallinas, en los 500…
buff, yo no controlo mucho de técnico, pero ver LVMH por debajo de PER 18 se me antoja complicado, aunque si se dá, yo me apunto a coger un puñado más de ellas.
Por poner un ejemplo, veo que ITX está actualmente a PER 26 que es el PER medio de los últimos 10 años de LVMH.
Puig abre potente…a la baja.
¿Otra salida a bolsa con empapelada incluida?
Nunca me fío de las salidas a bolsa. La mayoría de las veces las empresas han maquillado resultados y los bancos que están manejando el proceso de la salida se encargan de mantener la cotización durante cierto tiempo. Luego…