Piñazo del Día

Parece que es por:

1 Like

Caída del 10% de Adobe. Desconozco el motivo

1 Like

Ayer presentó resultados. Bajada del guidance + altas valoraciones → Al hilo de Pinazo del día :grin:

2 Likes

Candidata a piñazo del día, y ya lleva una buena bajada desde las elecciones USA. Le ha fallado el pago de un arrendatario importante.

image

Y esta la llevo en cartera (afortunadamente con poco peso): he pasado de llevarla muy en verde a empezar a verla a la par… :face_with_monocle:

2 Likes

image

4 Likes

Yo la llevo, con poca cantidad también. Siempre quise comprarla por debajo de 100…ahora tendré la oportunidad… :confused:

Evolution gaming investigada por el Reino Unido
1000032867

Discl: long EVO, he provechado para ampliar

2 Likes

Según el comunicado de prensa de EVO, el mercado británico representa el 3% de sus ventas

1 Like

Hoy si juntamos los alcoholes sale un piñazo entre todos, Diageo, Brown Forman, Campary, etc, Da la sensación de que nadie necesita beber para olvidar ni mucho menos para bailar. Otra narrativa impera, como si se fuese a cambiar la historia

5 Likes

no te lo pierdas, que la bajada es por una noticia que dice que el alcohol es malo…
no lo sabía!!! oh sorpresa!!!

9 Likes

Quieren que se pongan etiquetas feas en las pegatinas, como en las cajetillas del tabaco. Eso uno sabe dónde empieza pero no cómo acaba. La última vez que vi una cajetilla me quedé flipando…

Quieren pero no quieren.
Al pie no se van a disparar.
Anda que no entra pasta en las arcas estatales con los “vicios”: tabaco, alcohol y juego (si, la lotería).
Un maná para el estado, que por muchas “trabas” que se pongan se seguirá consumiendo. No cuela lo de la salud, el gasto sanitario y tal; eso se lo comerá otro a mínimo cuatro legislaturas de distancia, pero mientras la pasta a las arcas.
Que pongan esas trabas e impuestos en el aceite de oliva o la carne de ternera y no los consume ni dios.

Ya lo cantaban los geniales Pata Negra: Todo lo que me gusta es ilegal, o es inmoral, o engoooooordaaa
https://youtu.be/2gbwRc7tQ70?si=aKM8lmg64TtF2sd3

2 Likes

El vino, la cerveza y el alcohol son las principales causas de cánceres prevenibles, afirma el director general de Sanidad. Las acciones de Bud y Molson caen.

El Cirujano General de Estados Unidos, Vivek Murthy, emite un aviso que describe el vínculo entre el consumo de alcohol y el riesgo de cáncer.

Las acciones de Anheuser-Busch , fabricante de Budweiser, cayeron un 1,4%, mientras que las de Molson Coors , fabricante de Miller Lite, bajaron un 2,2%. Las de Constellation Brands , distribuidora de cervezas mexicanas importadas como Corona y Modelo Especial, cayeron un 1,5%.

El aviso, emitido el viernes, nombró el consumo de alcohol como la tercera causa prevenible de cáncer en los EE. UU., detrás del tabaco y la obesidad…

https://www.barrons.com/articles/alcohol-cancer-surgeon-general-bud-stock-234aad8b?mod=hp_WIND_A_1_1

3 Likes

Curioso que no nombrara las bebidas azucaradas.
Ay! KO, PEP, etc…

no dan cancer creo yo. Y ya hay solucion a la diabetes.

Esto es una verdad a medias. Hay tratamientos para combatir sus efectos, pero no es una infección que aparece, se trata y desaparece.

2 Likes

Es igual lo que sea verdad, lo importante es la percepción.
Ahora sí tienes dinero te puedes pasar con la comida y beber cocacola sin limite. Te inyectan unas cuantas dosis de Eli Lilly o de Novonordisk y ya.
Como te quede el hígado a largo plazo y si se descontrola la diabetes ya luego tal .

3 Likes

Venía a decir lo mismo.

1 Like

Qué tal si seguimos de piñazo con los alcoholes hoy, pero piñazo piñazo
Brown Forman
Constellation
Molson.
ETC ETC

2 Likes