Piñazo del Día

ABBVE… - 11,4 % :thinking:

Veo que @lito me ha ganado “por la mano”

Salu2

2 Likes

imagen

Un día más en la oficina para estos muchachos

6 Likes

Hoy ha llegado a estar muy cerca de 20 €, quién lo diría hace unos años!!

2 Likes

Se están marcando un Telefónica bien hermoso.

1 Like

La leche, bajan ventas, tienen pérdida contable y en flujos ganan menos que el año pasado. El dinero sigue yendo a reducir deuda. Pero…

Deuda bruta 36,6+4,5=41,1 bns€
Caja 4,6 bns€ (no miro otros activos financieros, donde hay 2 bns€)
Deuda neta 36,5 bns€

Su EBITDA normalizado (que no se cree nadie) está en 10-10,3 mns€
Su CFO estos 9M ha sido de 2,3 bns€, pongamos que en un año hace 3-3,5 bns€. Capex 1,7 bns€, así que FCF 1,3-1,8 bns€

Para hacernos una idea de lo que esto significa, lleva pagados 1973 mns€ en intereses estos 9M. Casi la misma cantidad que CFO, más aún que lo que termina generando de FCF. Es demencial como han llegado a este punto.

PD: aquí uno que se la ha comido. Hubo una vez que a 70€ era una ganga :rofl:

13 Likes

Yo las tenía a 34 y cuando me decidí a venderlas a 26 se me saltaban las lágrimas. Poco a poco he ido recuperando la sonrisa, aunque todavía duele.

Salu2

1 Like

En el hilo de Bayer hay historias de terror que ponen los pelos de punta.

4 Likes

Hoy toca una española

Como la veis para futuro? esta muy baja conforme salió

image

Solo es YTD, así que llegarán en 2024 a 160m de euros, probablemente, pero creo que las proyecciones de 2021 vs la realidad de 2024 hablan por si solas.

El EXCEL lo aguanta todo.

4 Likes

Casi nada!!!

6 Likes

Alphabet está cayendo tras la petición de la acusación al juez que lleva el caso antimonopolio de que obligue a Google a vender Chrome para garantizar la libre competencia:

image

3 Likes

Hoy la toca batacazo a Amgen 10,7% hacia abajo.

3 Likes

Hoy a HPQ también le están dando bien -12,5%. Parece que el guidance ha decepcionado.
https://www.proactiveinvestors.com/companies/news/1061619/hp-set-to-fall-as-revenue-and-earning-outlook-disappoint-1061619.html

Por mi parte, la espero a 32,5.

1 Like

Stellantis

Será por la renuncia del CEO.

Piñazo no del día, sino del año 2024. Faltan muchas más, se han olvidado de WBA por ejemplo

Intel, CVS, Boeing y otros de los peores intentos de recuperación de este año

Intel acaba de tomar la delantera, con una competencia muy cercana por parte de Stellantis. No hay que descartar a Boeing.

Intel podría haber tomado la delantera, pero no en tecnología de fabricación de chips, donde parece estar tan rezagada como siempre. Con la repentina salida esta semana del director ejecutivo Pat Gelsinger y con las acciones cayendo un 52% en lo que va de año, la compañía es una de las primeras favoritas para el peor intento de recuperación de 2024. Pero Stellantis , que cayó un 47%, está en un cercano segundo lugar, con su propia salida sorpresa de su director ejecutivo esta semana. No descartemos a Boeing , que cayó un 39%, o a CVS , que cayó un 25%, que cambiaron de director ejecutivo a principios de este año…

https://www.barrons.com/articles/intel-cvs-boeing-spirit-airlines-ugly-stocks-f760fe4e?mod=hp_WIND_B_1_4

8 Likes

COMCAST 8% abajo

2 Likes