Piñazo del Día

@John ya estamos a 6.

2 Me gusta

parece que se recontra viene… :bomb: :collision:

Este no necesita la llave

12 Me gusta

Todo lo contrario. Se sienta pacientemente a la espera, acumulando liquidez.

2 Me gusta

¿ No decían los expertos que la acumulación de liquidez del tío Warren no suponía un mal presagio ?

Salu2

2 Me gusta

Sinceramente si la situación actual de los mercados supone un miedo extremo nivel 6 de 100 es que no valen para inversores…

¿Cuánto tiempo lleva invirtiendo la gente que piensa así?

5 Me gusta

Una caída acumulada del 16% no es nada extraño. Un -10% en dos sesiones ya entiendo que pique más.

Sea como fuere, tienes razón.

4 Me gusta

Es el indicador de la CNN basado en 7 indicadores.

Hoy va a estar disputado pero MC lleva un -11% en premarket.

1 me gusta

Lo bajamos hoy seguro!
Creo que en el Covid llegamos a 1.

Hay cierto olorcillo a napalm…

4 Me gusta

Nike, para variar

-11,34%

Tesla, AMD, WBA, etc

Algunas no han recibido la pausa de Trump

3 Me gusta

Y la suiza, fabricante de chocolate :chocolate_bar: Barry Callebaut.

-21,5% en mínimos de al menos 12 años.

6 Me gusta

UNH presenta candidatura…

https://www.investors.com/news/unitedhealth-stock-dives-dow-giant-guidance-medicare-costs-far-above/

4 Me gusta

Menudo juego de trileros. Con la fortaleza que ha demostrado en el último mes y ahora la tiran de repente. Ya no esconden la manipulación. Con descaro.
A esta si que hay que vigilarla porque es de las buenas. En soporte le meto.

1 me gusta

Yo creo que se lo ha ganado. -21,81%…

Pero qué han hecho, vaya barbaridad, joder con los cálculos y las ganancias. Unas de las pocas para salvarse de los tiempos convulsos y se pone en el radar. A esperar.

Las acciones de la aseguradora habían subido casi un 12% en los 10 días previos a los resultados del jueves.

2 Me gusta

Pinta que Nagarro no va a empezar bien la semana que viene.

Posponen la presentación de resultados de 2024

2 Me gusta

Ayer, Alejandro Estebaranz, en su vídeo semanal, le quitaba hierro a la cosa diciendo que, aunque era algo “desafortunado”, era atribuible al cambio de auditor (dando a entender que al tener que familiarizarse con la nueva empresa se les había acumulado la faena y no fueron capaces de terminar a tiempo).
Realmente la cosa sí fue desafortunada. Su anterior auditor era uno pequeño, y creían que eso podría estar lastrando la confianza en los estados financieros de la compañía y por consiguiente de su cotización. Se cambian a uno top (KPMG) y se pospone la presentación de resultados… Bandera roja de libro.

El argumento que de soslayo dejaba caer Alejandro tiene sentido: si estás haciendo chanchulladas contables y tu auditor te las traga, ¿para qué lo vas a cambiar?
Aunque, para decirlo todo, los de KPMG no son unos chaíñas, y no creo que pueda servir de excusa que la primera auditoría siempre lleva más tiempo que las sucesivas porque te tienes que familiarizar con la empresa. Eso ya lo saben. Este es un factor que profesionales de su calibre es de asumir que han anticipado y contemplado en su planificación.

4 Me gusta