Kering -10,71
Acciones de Keringse desplomó el viernes después de que la compañía anunciara que Demna Gvasalia tomaría las riendas como nuevo director artístico de su línea de moda Gucci.
Kering -10,71
Acciones de Keringse desplomó el viernes después de que la compañía anunciara que Demna Gvasalia tomaría las riendas como nuevo director artístico de su línea de moda Gucci.
Desde Septiembre’24, LMT lleva una caída del 26,7 % lo cual parece incomprensible dado el ambiente de
de guerra en Ucrania y las correspondientes inversiones en armas previstas por la UE.
¿ Sabe alguien qué puede estar pasando ?.
Salu2
Si no me equivoco, es porque Europa y en general los países están tratando de desarrollar más la industria local. Principalmente por esos tambores y los de Trump.
Lo he escrito en el hilo de LMT: Los contratos de los F35 con el extranjero están en duda ante la inseguridad de que USA tenga backdoors y los use de manera arbitraria o de que directamente venda equipos de categoría inferior.
Creo que se agrava con los nuevos f 47 que habían sido adjudicados a boing y la semana pasada hubo menciones en los medio
Kyndryl cae un 10%
Lo acabo de ver, y aquí el informe de Gotham
Que el spin off se había quedado con casi toda la deuda ya estaba claro y que era un churro de compañía también.
De aquí no se si van a ganar mucho los de Gotham.
Tengo puesta orden a la apertura para doblar posicion.
Just do it.
Pues nada, ya tengo 50 NKE a 61€ de precio medio.
A dormir.
viene picando en punta
HP (HPQ) -14% también…
EL tampoco hoy se queda atrás.
Dónde estaba el cuarto de llorar?
IBEX -6,27%
Piñazo generalizado.
Emocionante.