Zoetis casi -10%
WST un 30%,creo que es aristrócata
UNH -8,71%
Otra que se pone interesante
HIMS -23,7% ahora… después de la subida que llevaba
El piñazo de ABR me lo he comido de lleno pero como tengo nervios de cero he aprovechado para ampliar.
Ese fue el spin off de WPC u O?
Estoy desconectado
De O.
Casi llegó a 500 dólares en diciembre y ya casi ha vuelto a los precios pre-elecciones, para que después digan de los chicharros centimeros
¿Alguna noticia del porqué de estos dos días?
Aquí lo tienes:
Durante la reunión, los presidentes de las marcas The North Face, Timberland, Dickies, Altra y Vans realizaron presentaciones. Durante las dos horas y media que duró la reunión, también intervinieron el presidente y director ejecutivo de VF, Bracken Darrell; Abhishek Dalmia, director de estrategia, transformación y digital; Paul Vogel, director financiero; y Martino Scabbia Guerrini, director comercial y presidente de Emerging Brands.
En la presentación faltaron cifras, proyecciones específicas y cronogramas, lo que preocupó a algunos analistas
Otra que sigue cuesta abajo…
Es lo que pasa cuando te metes en política. Las empresas se tienen que dedicar solo a ganar dinero
Nasdaq -4,07% una piñita sí es
También te digo, que está corrigiendo a los precios pre victoria de Trump, que tampoco es muy normal que una empresa de este tamaño doble cotización en unos meses porque el dueño sea amigo del presi. O sí, quien sabe
El CEO de Asana, Moskovitz, dejará su cargo; la empresa busca sucesor