Piñazo del Día

Kering -10,71

Acciones de Keringse desplomó el viernes después de que la compañía anunciara que Demna Gvasalia tomaría las riendas como nuevo director artístico de su línea de moda Gucci.

1 me gusta

Desde Septiembre’24, LMT lleva una caída del 26,7 % lo cual parece incomprensible dado el ambiente de :drum: :drum: de guerra en Ucrania y las correspondientes inversiones en armas previstas por la UE.

¿ Sabe alguien qué puede estar pasando ?.

Salu2

Si no me equivoco, es porque Europa y en general los países están tratando de desarrollar más la industria local. Principalmente por esos tambores y los de Trump.

2 Me gusta

Lo he escrito en el hilo de LMT: Los contratos de los F35 con el extranjero están en duda ante la inseguridad de que USA tenga backdoors y los use de manera arbitraria o de que directamente venda equipos de categoría inferior.

3 Me gusta

Creo que se agrava con los nuevos f 47 que habían sido adjudicados a boing y la semana pasada hubo menciones en los medio

Kyndryl cae un 10%

El bajista Gotham intenta cazar a una presa: acusa a Kyndryl, el spin off de IBM, de manipular sus cuentas

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13289699/03/25/el-bajista-gotham-ataca-de-nuevo-carga-contra-kyndryl-por-manipular-sus-cuentas.html

Lo acabo de ver, y aquí el informe de Gotham

Que el spin off se había quedado con casi toda la deuda ya estaba claro y que era un churro de compañía también.
De aquí no se si van a ganar mucho los de Gotham.

1 me gusta

Una candidata para hoy. Aunque esta jornada puede estar disputada…

2 Me gusta

Tengo puesta orden a la apertura para doblar posicion.

Just do it.

1 me gusta

Pues nada, ya tengo 50 NKE a 61€ de precio medio.

A dormir.

4 Me gusta

Peleando encarnizadamente por ocupar las primeras posiciones los chicos de vfc

1 me gusta

image

viene picando en punta

HP (HPQ) -14% también…

EL tampoco hoy se queda atrás.

No es un activo en sí, pero merece un hueco en el hilo.

7 Me gusta

Dónde estaba el cuarto de llorar? :joy:

3 Me gusta

Siempre hay hueco.

20 Me gusta

Yo tengo las llaves, vengo de allí.

3 Me gusta

IBEX -6,27%

Piñazo generalizado.
Emocionante.