Se me han cruzado los cables (y las empresas)
en sus resultados han indicado que van a revisar su estrategia de dividendos
Me acabo de dar un “garbeo” por nuestra CQSS y veo piñazos de los morrocotudos como por ejemplo
- META… - 10,1 %
- CIGNA… - 13,3 %
- ALTRIA.. - 6,6 %
¿ Nervios en el mercado ?
Salu2
No he mirado lo de MO, pero meta me pone ojitos (manda narices, que la que llevo en cartera es MO)
Y creo q perdió 100o millones y recortó el dividendo
zoetis lleva -13% en premarket
me sigue pareciendo un multiplo exigente
A mí también, es una empresa que me gusta mucho, pero a estos precios aún ni me lo planteo. Me gustaría verlas por debajo de $115 mínimo.
Dos empresas nuevas he comprado este año, dos que me caen por este hilo, apúntense a mi newsletter
esperemos al largo plazo
Hasta que no se vende no hay pérdidas. Unas veces se gana y otras se aprende… (Voy a repetirme estas frases mientras lloro en la ducha)
Fortinet viene calentita tras superar expectativas en el trimestre pasado pero avisar de ingresos algo a la baja en el próximo
Otra candidata para hoy:
No es la que más cae hoy, pero WKL ya lleva una buena leche…
He vendido una put a 90€ (vencimiento marzo), aunque si llega a 97€ quizás empiece a comprar algunas.
Añado otra que lleva un par de días tremendos…$TISG en dos días mas de un 20% abajo
Desde que el bueno de Captur está medio desaparecido la tenemos olvidada, después de llevar una buena remontada, le toca de nuevo pabajo
Al final ha recuperado algo de la caída. Me sorprende aún así que siga siendo tan grande tras superar expectativas, ya se llevó una caída buena el anterior Q al rebajar el guidance… buena leche me estoy metiendo aquí, aunque de momento estoy tranquilo