No acaba de funcionar el gene editing.
Metsera cae después de que Novo se retira de la guerra de ofertas con Pfizer
- –15,16 %
Parece que PFE tiene “mala prensa”…
¿ Se habrá enterado mr. Market de que yo me había salido ?. ![]()
Salu2
Has marcado el camino @Juanmanuel. Nadie quiere a ese perro sarnoso del dividendo, Pfizer.
Saludos
¿alguien sabe por qué están cayendo hoy todas las financials?
Hoy es que cae todo menos salud y utilities
Hombre,saber saber…Quizá nos podría dar alguna pista el artículo que hoy publica El Economista con el título
El BCE detecta tres amenazas financieras y un potenciador que puede degenerar en una “crisis sistémica” total
También escuché ayer un video en youtube alertando de que diferentes empresas financieras norteamericanas, como Blackrock por ejemplo, han estado concediendo préstamos sin contrapartidas suficientes, confiando simplemente en previsiones “lujuriosas” por parte del prestatario. Dichos préstamos eran de no sé qué modalidad que no permitía que se pudiera detectar la pérdida hasta el momento de la bancarrota.
Se ve que esta modalidad, que proporciona un % bastante elevado, está muy extendida y dichos préstamos forman parte de las carteras de diversos fondos de pensiones y también de bastantes fondos y ETFs.
Salu2
Pues buena pista es!
Vaya tela…
Las acciones de Eversource se desploman después de que el regulador de Connecticut bloqueara la venta de Aquarion por 2.400 millones de dólares.
19 de noviembre (Reuters) - Eversource Energy (ES.N), abre una nueva pestañaLas acciones cayeron más del 10% el miércoles después de que los reguladores de Connecticut rechazaran la propuesta de la compañía de vender su negocio de servicios de agua, lo que supone un revés para los esfuerzos de la empresa de servicios públicos por racionalizar las operaciones y reducir la deuda.
Eversource acordó en enero vender Aquarion en una operación valorada en 2.400 millones de dólares , tras haber adquirido la empresa de servicios de agua en 2017 por unos 1.700 millones de dólares.
Amplio Eversource
¿qué le pasa a Novo hoy? -10%…
Pues me va a entrar la orden que tenia puesta a 45 y ya me junto con 100 acciones ![]()
Los que están vendiendo no lo deberían de esperar.
Ineficiencia del mercado? ![]()
Pues ya puedes vender calls cubiertas ![]()