Parece que las farmas aguantan mejor en general.
Salu2
Parece que las farmas aguantan mejor en general.
Salu2
Dominos Pizza 333,96 USD
−34,22 (9,29 %)hoy
Quien lo iba a decir. ¿Esta también la llevaba Buffett no?
A ver si baja otro poco y lo pensamos
El reit Alexandria lleva un menos diez…
puff, la peor inversión de mi vida (-58%)
Yo me salí a tiempo. Mi análisis fue respecto del riesgo de tipo de interés. Y justo se juntó con parón en seco de la actividad biopharma. Sobre todo a nivel inversión.
Creo que levantará pero no sé cuándo .
Como ya tengo la empresa donde trabajo para lo mismo, a nivel capturar upside, pues me quedo con mi empresa.
Pues yo he ampliado hoy. Estos momentos tan críticos son los mejores
Igual que yo!
Buena decisión ya que no tiene pinta de que vaya a parar en 40$, analizando los fundamentales y con un guidance 2026 malísimo … es difícil verle catalizadores de recuperación en este momento, por lo que lo más probable es que el cuchillo siga cayendo.
Rovi ayer -16,02 %, y hoy otro -6,04 %
Se me están descalabrando hoy United Utilities y Severn Trent, ¿alguien sabe por qué?
Aquí estoy yo con NG y UU en picado.
Parece que son en general las inglesas. ¿?
Al subir la rentabilidad de la renta fija, las acciones defensivas pierden atractivo para los inversores.
Habrá que estar atento para comprar utilities a buenos precios.
Salu2
SSE también en la misma línea se ha dejado hoy un 7,44%
Ayer Brambles (BXB) se dejó un 20%. Lo comento porque estaba dentro.
Ya no. No lloren por mi, me he salido con plusvis.
Échale un vistazo en Yahoo Finanzas:Ihre Datenschutzeinstellungen
Ya tenemos candidato para hoy. Se rompen las negociaciones de fusión con EL.
Yo contento porque no quería que saliese de mi cartera y la fusión con EL iba a crear un gigante del sector pero con una deuda también gigantesca.
Abivax, -45%