Piñazo del Día

Parece que las farmas aguantan mejor en general.

Salu2

2 Likes

Dominos Pizza 333,96 USD
−34,22 (9,29 %)hoy

Quien lo iba a decir. ¿Esta también la llevaba Buffett no?
A ver si baja otro poco y lo pensamos

3 Likes

El reit Alexandria lleva un menos diez…

3 Likes

puff, la peor inversión de mi vida (-58%)

2 Likes

Yo me salí a tiempo. Mi análisis fue respecto del riesgo de tipo de interés. Y justo se juntó con parón en seco de la actividad biopharma. Sobre todo a nivel inversión.

Creo que levantará pero no sé cuándo .

Como ya tengo la empresa donde trabajo para lo mismo, a nivel capturar upside, pues me quedo con mi empresa.

1 Like

Pues yo he ampliado hoy. Estos momentos tan críticos son los mejores

1 Like

Igual que yo!

1 Like

Buena decisión ya que no tiene pinta de que vaya a parar en 40$, analizando los fundamentales y con un guidance 2026 malísimo … es difícil verle catalizadores de recuperación en este momento, por lo que lo más probable es que el cuchillo siga cayendo.

Una de las candidatas del día

4 Likes

Rovi ayer -16,02 %, y hoy otro -6,04 %

1 Like

Se me están descalabrando hoy United Utilities y Severn Trent, ¿alguien sabe por qué?

Aquí estoy yo con NG y UU en picado.

Parece que son en general las inglesas. ¿?

1 Like

Al subir la rentabilidad de la renta fija, las acciones defensivas pierden atractivo para los inversores.

Habrá que estar atento para comprar utilities a buenos precios.

Salu2

5 Likes

SSE también en la misma línea se ha dejado hoy un 7,44%

Ayer Brambles (BXB) se dejó un 20%. Lo comento porque estaba dentro. :see_no_evil_monkey: Ya no. No lloren por mi, me he salido con plusvis.

Échale un vistazo en Yahoo Finanzas:Ihre Datenschutzeinstellungen

3 Likes

Ya tenemos candidato para hoy. Se rompen las negociaciones de fusión con EL.

Yo contento porque no quería que saliese de mi cartera y la fusión con EL iba a crear un gigante del sector pero con una deuda también gigantesca.

2 Likes

Abivax, -45%