Pinnacle West Capital Corp (PNW)

3 Me gusta

Yo tengo una pequeña parte y debería ampliar pero echaré un ojo a otras empresas mejor, de momento.
En la carta a los accionistas leemos

Buscaremos mejoras en el entorno regulatorio

✓ Presentar un nuevo caso de tarifas para reducir el retraso regulatorio y mejorar el ROE
✓ Trabajar con las partes interesadas en temas comunes, incluidos reduciendo el retraso regulatorio y mejorando el cliente experiencia
✓ Continuar para encontrar la alineación con los reguladores
✓ Centrarse en la asequibilidad del cliente

Quieren continuar con el crecimiento de dividendos pero ponen un asterisco, el tema estará sujeto al consejo de administración

Lo he ojeado por encima

3 Me gusta

Gracias por tanta información.

Este artículo es del 11 de julio, mucho antes de que el regulador de Arizona propusiera una rebaja de las tarifas eléctricas, que de llevarse acabo finalmente, afectará de forma notoria a los ingresos de PNW

3 Me gusta

Si perdón, cuando me he dado cuenta, he querido borrarlo y no me he aclarado😬

Pese a ello incrementaron dividendo
… No se como tomarme eso :sweat_smile:

https://twitter.com/MarketCurrents/status/1554810154624765952?t=D4QNsK30cvMuIi5Pk9vwQw&s=19

6 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Poco se habla de esta demostrada hace no mucho, y que llegó asi mi mayor “perdedora” en cartera.
Hoy máximos de 52 semanas.

Y si el “do nothing” si que funciona? :thinking:

1 me gusta

No se si funciona pero es de un cómodo :slight_smile:

2 Me gusta

Mejor que no se hable mucho y siga siendo una aburrida buena señal para una utilitie.
S2

1 me gusta

Si quieres que hablemos, octubre 2020, +6,5% el dividendo.
Octubre 21, +,2,4% y octubre 22, +1,8%.

1 me gusta

Bueno teniendo en cuenta las noticias y recortes de estimaciones de analistas de hace un par de años, ni tan mal.
Yo ne debo haber vuelto un conformista, pero después de la poca experiencia que tengo, mientras que una empresa me siga pagando durante decadas ya me parecería un logro :sweat_smile:

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta