Política

A él, no te quepa duda😂

2 Me gusta

Skin in the game no?

1 me gusta

Long incienso, vale para hippies y para misa.

1 me gusta

Esta gente claramente sabe cómo hacer país (sic…)

3 Me gusta

“Otro de los problemas que Díaz quiere atajar es la productividad de la economía nacional, con un diferencial negativo de 25 puntos sobre la productividad europea. Para ello sugirió poner en marcha un “consejo de la productividad” en el que participen empresas, sindicatos y sector público.”

¿Os imagináis lo que puede salir de ahí?

Cada día me siento más desconectado de cualquier político o partido. Ninguno, cero, nadie.

1 me gusta

¿Creéis que PP+VOX bajarán realmente los impuestos si hacen gobierno?

Rajoy cuando entró, antes decía que los bajaría todos y los subió todos.

Ningún periodista les pregunta que concreten: ¿Bajarán el IRPF? ¿Cuanto? ¿Qué tramos? etc…

También tengo claro que PSOE y compañía, no los bajarán.

3 Me gusta

Ojalá los bajen, pero con un déficit y una deuda disparados supongo que no puedes bajarlos tanto ni tan rápido como nos gustaría sin agravar el problema.

Habría que contar también el pufo que se encontró. Y conste que Mariano no es santo de mi devocion.

1 me gusta

Nunca he pagado más porcentaje de impuestos sobre los dividendos que con Emepunto Rajoy

3 Me gusta

Rajoy estaba en la oposición, podía haber revisado todos los números antes de prometer bajar los impuestos, es trabajo de la oposición vigilar al gobierno. Ahora me gustaría escuchar propuestas concretas de bajadas de impuestos: qué impuestos y cuanto bajarían.

y qué gastos y cuánto bajarán. Que prometer bajadas de impuestos es fácil, pero de gasto no tanto.

6 Me gusta

Yo con que me toquen los huevos lo justo me conformaría

Personalmente no creo que bajen los impuestos. Deberían bajar los gastos y después bajar impuestos empezando por Sucesiones, Donaciones y Patrimonio; impuestos que no existen en el resto de economías avanzadas. Por eso la pregunta sería si bajarán los gastos…

Desgraciadamente lo veo igual que tu y @espoo

Ejemplo: Liss Trust. Bajar impuestos descuadrando las cuentas.
Como aquí, que se suben impuestos para poder cuadrar las cuentas… oh, wait :thinking:

Mil veces esto. Me hace mucha gracia que se diga “bajar los impuestos “, sin darse dieta que si lo hacen sin más nos arruinan más y más.

Tengo deudas! Bajarme el salario!!

Primero dejar de gastar en cosas superfluas, luego arreglar los dos o 3 gastos principales.
Y luego ver si de orden arreglar los gastos minoritarios .

Lo que pasa es que siempre lo hacen al revés.

Entonces nunca arreglan nada.

2 Me gusta

Yo tengo una idea para bajar los gastos en un millón de euros

2 Me gusta

Estamos todos locos? Indemnización por cese? Pero si son políticos? Que cese?

1 me gusta

¿Alguien que encuentre las siete diferencias con el titular de la noticia si el asesinato se hubiera cometido a la inversa?

Si hubiese sido a la inversa no hubiesen dicho la nacionalidad

2 Me gusta