Post imprescindibles y de obligada lectura

Hola, soy nuevo en este foro, y la verdad es que llevo varios días navegando por aquí y hay toneladas de información, que me hacen agobiar bastante porque no sé bien por donde tirar.

Estaría bien poner hilos interesantes de obligada lectura, tanto para novatos como para gente que llega nueva al foro y tiene experiencia en las inversiones.

Es solo una sugerencia y facilitar un poco a los recién llegados como yo, en donde ponerse a leer detenidamente hilos. Gracias a este sistema de foros que te puede hacer resúmenes se gana mucho. Y si me podéis ayudar a empezar con las lecturas, estaría agradecido.

Un saludo

Si te pierdes con todos los hilos del foro (que es normal) te sugiero que te pases por el blog. Allí tendrás muchísima información básica para ir aprendiendo y además perfectamente estructurada.
Después de leer e interiorizar conceptos solo queda la paciencia y dar tiempo al tiempo

“La cartera de X” son muy buenos post, de muchos aprendes sobre experiencias personales.

Luego ya depende de lo que pretendas para invertir…

Y leer y leer, poco a poco. Te lo dice un novato, al que le han recomendado mucho por aquí, y sigo leyendo y sorprendiéndome cada día.

Es la idea de la categoria Top, que está enlazada en el menú superior.

Otra cosa es que falten temas interesantes para añadir a esa categoría. Si falta alguno que conssideréis imprescindible me lo decís, pero si añadimos muchos, pierde la utilidad.

3 Me gusta