Buenos días Jose!
Que bien que también estés por aquí! No creo que vaya a ver mejor sitio en dónde podamos charlar, compartir y disentir sobre los mercados que al final es un tema que nos apasiona a todos los que estamos aquí.
Aunque no estemos siempre de acuerdo, que es lo bonito, creo que todos, por lo menos yo el primero, respetamos mucho muchísimo tus opiniones y puntos de vista. En la vida la experiencia es un grado, aunque hoy día ya no se tiene muy en cuenta, y tú tienes mucha.
Luego ya discutiremos de endesa en el foro de endesa pero aprovecho tu presentación: he doblado mi apuesta en engie hace pocos días en una de mis compras anuales. Sé que miras a Europa y que ya tienes sanofi, otra de mis preferidas que ya tengo hace tiempo, entraste a muy buen precio, creo recordar sesenta y pocos. Más allá de tua amor confeso y razonado por endesa, qué te parece engie? Me gusta casi todo de ella.
Aprovecho que hablo de engie, si alguien tiene engie y esperaba poder cobrar el bonus de fidelidad de su dividendo, la caixa ha mandado cartas que para los que tiene engie no van a poder cobrar la prima pues las cuentas son omnibus, que si queremos la prima debemos tener una cuenta individual, con lo que ello cuesta.