Los que la llevaís ya , veis a PRIM como valor creciente y atractivo para entrar a fecha de hoy ?
Trabajo en sector médico y puedo decir que les va “aparentemente” bien en el campo del suministro y aparataje quirúrgico en neurotrauma, con la marca premium que distribuyen GLOBUS MEDICAL ( mucha calidad , por cierto también cotiza en bolsa..)
Que recomendaciones podeís aportar ?
Gracias de antemano, buen foro y mejor inversión.
PD @corepo gracias sinceras por mantener vivo el Hilo, muy util.
No hay por qué darles, intento aportar mi granito de arena al foro, y creo que es la única acción en la que no hay alguien siempre más rápido. Aporto cómo puedo, y me acabo de dar cuenta que nadie comentó el próximo divi, creo que exdividend el 13 de julio y dividendo el 15. El mundial me está absorbiendo mucho jejeje
PD: Soy muy malo con los precios. Me gusta mucho la compañía por cifras, y conozco el producto más o menos por el trabajo de mi mujer, y me encanta, por lo que no creo que salga. Acción un poco ilíquida, cuidado con patrimonios grandes. El año pasado pegó un buen arreon pero la sigo sin ver cara. Ala, no veo un catalizador temprano, y creo que al valorarla hay que tener en cuenta que va a ser muy difícil la entrada masiva de inversores institucionales, no te va a hacer un logista ni nada parecido