Prim (PRM)

Aprovecho la fecha de descuento del dividendo de Prim para crearle un hilo propio, que si no me equivoco no lo tiene aún, y creo que algún forero más la tiene en cartera.

Deja el segundo dividendo del año en 0,22€ por acción, 24 céntimos menos que el año pasado.

4 Likes

Por si a algún otro despistado como yo se le había pasado, PRIM va a hacer recompra de acciones a partir de mediados de febrero. Copia directo de su comunicado.

El Programa de Recompra de acciones propias afectará a un máximo de 250.000 acciones,
representativas del 1,4%, aproximadamente, del capital social de PRIM a la fecha de esta comunicación,
y su importe monetario máximo asciende a 3.000.000 euros

1 Like

2 Likes

https://www.prim.es/2022/10/04/prim-cierra-nuevas-adquisiciones-en-italia-y-espana-para-reforzar-su-liderazgo-y-crecimiento/

3 Likes
1 Like

Resultados del 1Q de Prim

5 Likes

Dividendo de Prim, 0,11 por acción, a pagar el 28 de diciembre

4 Likes

Con un aumento de las ventas del 9,8%, la Compañía bate al mercado y gana cuota en sus segmentos de referencia.

• Tanto el Ebitda como el Resultado de explotación del Grupo marcan avances significativos del 47% y 71%, respectivamente.
  • El Consejo de Administración aprueba la distribución de un dividendo complementario de 0,227€ por acción con cargo al ejercicio 2023, elevando el pay out al 60% del beneficio neto
3 Likes
5 Likes

Estuve leyendo el artículo y, los que seguís un poco más a la empresa, ¿no os parece bastante optimista?

1 Like

Acabo de llegar a esta empresa a raiz de leer el hilo de Lluis. Viendo que eres tu (corepo) quien ha hecho la mayoría de post del hilo. ¿Cómo la ves la empresa?
La veo interesante cara al envejecimiento de la población. Aunque no he mirado mucho el negocio.

Es la posición en la que más dinero total he invertido, y de momento con no muy buen resultado.
Los últimos resultados fueron flojos, esperaba mucho más la verdad, pero parece que la venta de la sección de Spa no fue tan buena como se esperaba.
En cualquier caso, me gusta mucho la empresa, cuasi familiar, bien gestionada, sin muchas florituras, y en un sector que me parece que va a tener vientos de cola. He de decir también, que tengo un pequeño sesgo porque, por razones ajenas a la inversión, he visto productos suyos que me “han flipado” un poco, y tal vez no sea del todo objetivo.

Si que, considero, está infravalorada, y puede dar muy buenas rentaabilidades, sin mucho sobresalto, a medio plazo, pero no creo que componga como si fuera msft

3 Likes