Aprovecho la fecha de descuento del dividendo de Prim para crearle un hilo propio, que si no me equivoco no lo tiene aún, y creo que algún forero más la tiene en cartera.
Deja el segundo dividendo del año en 0,22€ por acción, 24 céntimos menos que el año pasado.
Por si a algún otro despistado como yo se le había pasado, PRIM va a hacer recompra de acciones a partir de mediados de febrero. Copia directo de su comunicado.
El Programa de Recompra de acciones propias afectará a un máximo de 250.000 acciones,
representativas del 1,4%, aproximadamente, del capital social de PRIM a la fecha de esta comunicación,
y su importe monetario máximo asciende a 3.000.000 euros
Con un aumento de las ventas del 9,8%, la Compañía bate al mercado y gana cuota en sus segmentos de referencia.
Tanto el Ebitda como el Resultado de explotación del Grupo marcan avances significativos del 47% y 71%, respectivamente.
El Consejo de Administración aprueba la distribución de un dividendo complementario de 0,227€ por acción con cargo al ejercicio 2023, elevando el pay out al 60% del beneficio neto