Prim (PRM)

Aprovecho la fecha de descuento del dividendo de Prim para crearle un hilo propio, que si no me equivoco no lo tiene aún, y creo que algún forero más la tiene en cartera.

Deja el segundo dividendo del año en 0,22€ por acción, 24 céntimos menos que el año pasado.

4 Me gusta

Por si a algún otro despistado como yo se le había pasado, PRIM va a hacer recompra de acciones a partir de mediados de febrero. Copia directo de su comunicado.

El Programa de Recompra de acciones propias afectará a un máximo de 250.000 acciones,
representativas del 1,4%, aproximadamente, del capital social de PRIM a la fecha de esta comunicación,
y su importe monetario máximo asciende a 3.000.000 euros

1 me gusta

2 Me gusta

https://www.prim.es/2022/10/04/prim-cierra-nuevas-adquisiciones-en-italia-y-espana-para-reforzar-su-liderazgo-y-crecimiento/

3 Me gusta
1 me gusta

Resultados del 1Q de Prim




5 Me gusta

Dividendo de Prim, 0,11 por acción, a pagar el 28 de diciembre

3 Me gusta

Con un aumento de las ventas del 9,8%, la Compañía bate al mercado y gana cuota en sus segmentos de referencia.

  • Tanto el Ebitda como el Resultado de explotación del Grupo marcan avances significativos del 47% y 71%, respectivamente.
  • El Consejo de Administración aprueba la distribución de un dividendo complementario de 0,227€ por acción con cargo al ejercicio 2023, elevando el pay out al 60% del beneficio neto
2 Me gusta