Primer año de inversión

16 Me gusta

Es que es eso. Te hipotecas para x años y luego te tocan como vecinos unos energúmenos por llamarlo de alguna manera y te tiras de los pelos. Ojo que con una casa te puede pasar lo mismo y tener vecinos que sean un incordio y te hagan la vida imposible, pero al menos te queda “la esperanza” de que no los tienes pared con pared.

Dicho esto yo si he de hipotecarme y estar ligado a alguna entidad bancaria durante bastantes años, que sea con la posibilidad de intentar disfrutar de una casa o vivienda que me ofrezca posibilidades y que me de satisfacción. Cada cual tiene sus circunstancias y si el trabajo lo tienes en la ciudad y no te queda otra pues te toca adquirir un piso. Yo intentaré exprimir la posibilidad de una casa, pero bueno el ahorro es el que es, y si quiero invertir para en un futuro , no llegar a la independencia financiera, pero intentar vivir lo más relajado posible.

2 Me gusta

Lo que me encanta donde vivo es que el vecino de al lado es de otra comunidad autónoma, el de arriba de Alemania, los de abajo ingleses… Todos segunda residencia o piso de temporada.

Así que ni molesto ni nos molestan.

Igualmente, yo duermo con todas las ventanas abiertas y no me despiertan ni motos, ni perros, ni gente. Pero vinieron unos amigos a pasar el fin de semana y me dijeron que se desvelaron varias veces por la noche porque escuchaban motos y coches pasar, también es que son del Norte y no suele ser lo normal para ellos tener que dormir con una ventana abierta y están acostumbrados a estar más aislados de ruidos.
Vamos, que ya lo habéis dicho, lo más importante es que te dé todo igual :rofl:

3 Me gusta

Lo que se presenta a las autoridades no tiene porqué coincidir con esos cinco centímetros menos de ladrillo en la pared vecinal.

Y aquí vemos la diferencia entre un país estricto con las leyes y otro que ya veremos:

https://www.elmundo.es/economia/2015/12/30/568138b9e2704e0d128b45b4.html

4 Me gusta