Procter & Gamble (PG)

Net Sales -1%; Organic Sales +5%;
Diluted EPS and Core EPS $1.59, each -4%
https://www.businesswire.com/news/home/20230118005970/en/

A 10% increase in prices from the prior year offset a 6% volume decline, a far larger drop than the 2.63% anticipated by the Street prior to the print. Organic sales forecasts for the full-year also came in slightly lower than analyst expectations.

10 Me gusta

Pues no recuerdo muy bien el motivo pero me ha salto una alerta que PG esta por debajo de 137$ :thinking:

Como la veis para ampliar? La llevo muy infraponderada y es lo típico que siempre quieres ampliar una empresa asi, pero nunca es el momento o siempre sientes que esta cara.

Yo tengo una orden puesta para comprar 30 un poco más abajo, así que no la calientes y esperemos que baje. XD

A mi me parece una muy buena empresa y me encantan sus marcas.

2 Me gusta

Jajaja tranquilo que yo poco puedo mover el mercado :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues depende de las ganas que tengas… Yo la llevo con precio medio de 130$. En mi caso voy a esperar un poco más, aunque es verdad que da pocas oportunidades :disappointed:

Yo la llevo con un +45%, haciendo dca sin mirar.
Cuando compré se leía que estaba cara.

10 Me gusta

+115%. Cuando la compré todo eran dudas y el dividendo no estaba garantizado. Algunas de esas salen bien (PG, KO hace unos años), otras salen mal (VFC y tantas otras)

8 Me gusta

Para los que llevamos invertidos desde la era post covid es difícil encontrar esa clase de revalorizaciones. :sweat_smile:
Al final como de costumbre me guio por mi precio medio y eso me ancla (por desgracias)
Me alegro que a vosotros esto no os haya pasado.
Si cae un peli mas compraré un par :crossed_fingers:t3:

1 me gusta

Hubo un tiempo en que se suponia que los jabones los haríamos en casa con la grasa del tocino one dolar shavings club le quitaría todo el mercado a Gillette y además las marcas blancas se llevarian por delante a Fairy y compañía.

Creo que escribí algo parecido hace unos años :rofl:

En fin, una predicción apocalíptica más que no se cumple pero que asustó a muchos inversores. Por suerte, esta vez no me dejé arrastrar.
Y fue una pena no haber comprado más.

7 Me gusta

Lo que quería decir es que, a parte de lo que pudiéramos afinar por aspecto técnico (seguro que @ciguatanejo sabe darnos más pistas del precio actual) a largo plazo el resultado a largo plazo irá más relacionado a los fundamentales de la empresa que al precio de entrada. Hablando de DCA claro.

3 Me gusta

Aprovechando que tu nick la deja botando … :stuck_out_tongue:

Realmente no termino de extraer una conclusión mas o menos “limpia”. Si tuviera que mojarme diría que le queda una limpieza de sentinas aun, empezando por tocar otra vez los 130 pelaos o así, pero sinceramente no me devuelve ninguna señal en los patrones que suelo mirar.

Un saludo.

6 Me gusta

Me esperaba algo más pero…

https://twitter.com/dividendhike/status/1645883617871101959?s=46&t=ex3NBb3SyhJ0WM1BreVBmw

9 Me gusta

Análisis del compañero @DivGro22 :wink:

20 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Va a recomprar 5.000-6.000 millones de dólares.
Ahora mismo capitaliza unos 329.000 millones de dólares. Así que estamos hablando de un 1,8% aprox.

11 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta
6 Me gusta