Proyecto BCartera. Kitesurfing the market!

Compro:
ENAGAS, MAPFRE, REE, NATURGY, ENDESA, ACS Y TOTAL para cartera variable, pequeños paquetes para ir promediando con el tiempo.

La cabra empieza a volver al monte :slight_smile:

14 Me gusta

Compro NG, AHOLD, UNILEVER, BATS, UNITED UTILITIES, GSK

7 Me gusta

Estas comprando en 1 dia lo que ibas a comprar en todo el año? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

¿No me digas que has reabierto cuenta con Interactive Brokers? :rofl:

4 Me gusta

Esto me recuerda la canción de Extremoduro

:musical_note: me estoy quitando,
solamente me pongo de vez en cuando :musical_note:

:joy: :wink:

6 Me gusta

Yo creo que algo raro esta pasando. O es algo cosmico tipo una alineacion de planetas o algo le estan echando al agua. Gente cambiando de estrategia de golpe, de renta variable a cartera permanente, de cartera permanente a bolsa, de indexados a criptos, gente que deja el DGI y se pasa a empresas disruptivas, gente volviendo al value investing, etc

Llevabamos 10 años en que no pasaba nada y desde la pandemia la gente anda volviendose loca

¿Es el fin del ciclo? ¿Es el comienzo del siguiente?

18 Me gusta

Yo cuando leo a gente riéndose porque aspiras a un 8% de rentabilidad anual…algo pasa.

6 Me gusta

Solo le pasa a los que se han pinchado la vacuna de AstraZeneca

p.s. yo me he puesto la Sputnik y me ha dado por las mineras de plata junior

6 Me gusta

Justo estaba pensando yo lo de astrazeneca… :joy::joy:
Algo tendrá q ver, a mi no me han vacunado y sigo con mi paciencia y la Estrategia iniciada en enero… :yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face:

3 Me gusta

Yo soy uno de los “agraciados” de AstraZeneca y de momento no he cambiado de estrategia. Ahora bien, me está costando un mundo pegar el primer tiro de marzo :grimacing:

4 Me gusta

Compro ATT, KHC, ENBRIDGE y GENERAL MILLS !! Seguimos

jajaja Tenia bastante liquidez como dije.

Yo se que este BCartera os mola más, ¿a que si? el que invierte en dividendos jajaja, así que iré volviendo progresivamente, lo hago por vosotros porque os quiero. Ojo, sigo confiando en la cartera permamente, pero al final mi sentido común me dice dos cosas: me gustan las rentas y en el futuro la gente seguirá necesitando los servicios de mi cartera.

La mujer prefiere acciones (no le voy a decir lo que me estoy dejando en comisiones).

Y ahora me voy al gym a celebrarlo.

Un abrazo

7 Me gusta

Por cierto mañana si puedo colgaré la cartera inicial y la que en principio seran las principales 20 posiciones, que progresivamente iré incrementando a lo largo del año. Creo que aun habrán retrocesos importantes.

Creo que me ha quedado una cartera de lo más apañada.

2 Me gusta

Te falta bitcoin, como a mí. Pero nadie es perfecto.

2 Me gusta

Paciencia, la marea siempre sube, el Sol siempre sale y al Pavo le llega el Dia de acción de Gracias.
Paciencia.

4 Me gusta

Pues yo daría un dedo de la mano por una rentabilidad del 8% con inflación del 1% para el resto de mis días.

:joy:

9 Me gusta

No es facil desengancharse a los “tiritos” periodicos que dan los divis, “Los dividendos son la autentica salud!” :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Es el primer día del fin del mundo. :exploding_head:

Ahora si que me marcó el hilo como Fav :smiley::smiley:
Me sacáis todos los días una sonrisa en serio.

1 me gusta

“el bienestar” :rofl::rofl::rofl:

Si le quitas la emoción de ir comprando de vez en cuando y pensar que comprar ? Que nos queda ya ? :rofl::rofl:

2 Me gusta